q memoria la mia macho perdona por Vamos a ver:
Emular emula a la Nintendo 64, PSX1, Amiga, Neo Geo, AtarI??no m acuerdo, PC1 y PC2 eran asi??lo s del Kawa-X joder con la memoria macho perdona, Recreativas, estan son las q conozco porque por lo demas no me interesan, bueno tb estan Snes, Mega DRive, Master System, Nes, y creo q ya no mas eh??no me hagas mucho caso pero no creo q me falten mucho mas, la nintendo 64 la emula bastante bien , por mi parte es bastante decente eh?yo tengo 10 juegos como el mario Kart, Zelda, Mario Party etc, y estan mu bien la verdad, los Mamex perfectos es el emu q mas utilizo con el shinobi, snow Bross, caverman Ninja, etc, Neo geo tb a la perfeccion, PSX no lo se, tampoco me ionteresa y no lo he rpobado, las demas consolas las emula perfectamente,
, para mi el mejor emulador y q mas uso le dou el Mame-oX, KawaX, Ultra de Nintendo 64, bueno de la nintendo hay un emulador mejor pero no me acuerdo como se llama tengo los dos puestos asi que .....
perdona por la falta memoria leisen pero asi toy , en el curro pos tu me diras, creo q son especificos para la xbox, creo, pero trabajan exactamente igual q los de PC, lo digo por te hace falta un default.xbe para arranquen, bueno espero ayudarte en algo, creo q no
por mi torpeza pero he hecho lo que he podido suerte!!!