## Emuladores ¿Cuantos hay? ##

Wenas, acabo de meterle el Slayer's 2.5 a mi Xbox y quiero meterle unos cuantos emuladores para recordar viejos tiempos. El caso es que quiero que me expliquéis un poco como está el asunto de los emuladores en la Xbox y de paso tengo unas cuantas preguntas:

¿Cuantas consolas emula la Xbox?
¿Los emuladores son los mismos del Windows o están programados exclusivamente para la Xbox?
¿Emula perfectamente la N64? (es la que más me interesa)
¿Cuales son los mejores emuladores de cada consola? (en el caso de que haya varios)

Salu2
q memoria la mia macho perdona por Vamos a ver:
Emular emula a la Nintendo 64, PSX1, Amiga, Neo Geo, AtarI??no m acuerdo, PC1 y PC2 eran asi??lo s del Kawa-X joder con la memoria macho perdona, Recreativas, estan son las q conozco porque por lo demas no me interesan, bueno tb estan Snes, Mega DRive, Master System, Nes, y creo q ya no mas eh??no me hagas mucho caso pero no creo q me falten mucho mas, la nintendo 64 la emula bastante bien , por mi parte es bastante decente eh?yo tengo 10 juegos como el mario Kart, Zelda, Mario Party etc, y estan mu bien la verdad, los Mamex perfectos es el emu q mas utilizo con el shinobi, snow Bross, caverman Ninja, etc, Neo geo tb a la perfeccion, PSX no lo se, tampoco me ionteresa y no lo he rpobado, las demas consolas las emula perfectamente, ratataaaa ratataaaa , para mi el mejor emulador y q mas uso le dou el Mame-oX, KawaX, Ultra de Nintendo 64, bueno de la nintendo hay un emulador mejor pero no me acuerdo como se llama tengo los dos puestos asi que ..... ein? perdona por la falta memoria leisen pero asi toy , en el curro pos tu me diras, creo q son especificos para la xbox, creo, pero trabajan exactamente igual q los de PC, lo digo por te hace falta un default.xbe para arranquen, bueno espero ayudarte en algo, creo q no [qmparto] [qmparto] por mi torpeza pero he hecho lo que he podido suerte!!! [oki]
Bienvenido al mundo de la emulación para xbox...deberías empezar leyendo este hilo, en él tienes la respuesta a casi todas tus preguntas, salvo lo del número de emuladores para xbox....saludos...;)
¿Cual es la última versión del Mame-X?

Una vez descargado el Mame-X

¿Donde tengo que meterlo en la Xbox?
Una vez instalado ¿Desde donde se abre el Mame-X, desde el menú del EvoX?
¿Donde tengo que meter las roms?

Salu2
Escrito originalmente por leisan
¿Cual es la última versión del Mame-X?

Una vez descargado el Mame-X

1º¿Donde tengo que meterlo en la Xbox?
2ºUna vez instalado ¿Desde donde se abre el Mame-X, desde el menú del EvoX?
3º¿Donde tengo que meter las roms?

Salu2

tendiras q usar la buskeda avanzada, xq son preguntas, q se han pregutnado muxas veces...

te lo voy a responder, para q veas, XD, pero esto se ha reugtnado muxas veces y son nociones básicas.

1ºTendrais q meterlo en la carpeta "apps" o donde hayas configurado desde el evox.ini, o el dash q tengas.

2ºLo mismo q la priemra, si lo metes en apps, pos el evox lo detectará como un programa normal y correinte.

3ºEsto depende del emulador, si es el mamex, tendrias q leer su inof, aunke casi siempre se meten en la carpeta "rooms"

salu2
Usa mameox y las roms a la carpeta roms...había un hilo sobre el mameox bastante completo, usa la búsqueda avanzada para localizarlo....saludos...;)
Toma una pequeña lista de todos los que hay

http://www.xbins.org/applist.php#5

AdamX
AtariXLBox
Bliss
Bochs
CXBX
Daedalus X
DaphneX
DC64-x
Dgen
DOSXBox
Dreamspec
ExtremeGB
FBAx
FCE Ultra NES-x
FMSXBox
Frodo-X
GBAX
Gba_ch3
Gens
Gens-X
Gnuboy_xbox
Handyx
Hugo-X
Kaster-X
Kawa-X
KegsX
KoboX
Koleko-x
MAME-X
MAMEoX
MirrorMagicX
NeoGenesis
NeoPopX
Nesterx
pcsxbox
PJ64-X
SarienX
SC3x
ScummVMx
SMSplus
Snes9x-X
Stella
U64-X
UAE-X
UltraXLE
VBAx
Vice20X
Vice64X
VicePETX
WinstonX
WonderSwanX
XBoyAdvance
Xenesis
XNES
XPCE-X
xSnes9x
z26
Según vuestras propias experiencias:

¿Cual es el mejor para N64, Snes y Mame?

Por cierto me he bajado el snes9x pero no tiene el default.xbe, la versión que me he bajado funcionará en la Xbox o ¿Me tengo que bajar una versión específica para la Xbox?

Salu2
Escrito originalmente por leisan
Según vuestras propias experiencias:

¿Cual es el mejor para N64, Snes y Mame?

Por cierto me he bajado el snes9x pero no tiene el default.xbe, la versión que me he bajado funcionará en la Xbox o ¿Me tengo que bajar una versión específica para la Xbox?

Salu2

Si no te veine el xbe, pero si el exe, tas bajao el d pc. XD, la xbox no es un pc, x lo tano te tienes q bajar aplicaciones para ella.

salu2
Echa un ojo a este hilo para lo de N64...y de xsnes9x te habrás bajado el source...necesitas la versión compilada para xbox, con su default.xbe....saludos...;)
Ya que por aquí no se puede ¿Podeis mandarme un privado de donde bajarme el Surreal 64? En la mula ya lo hay pero me va de pena y solo me pilla 2 fuentes.

Salu2
Bueno despues un par de horas googleando al final lo he encontrarlo no hace falta que me mandeis un MP.

Si alguien quiere la dirección se la pasaré encantado por MP.

Salu2
11 respuestas