wop. voy a grabar algo ahora mismo con el pod, a ver si te convence. Como veo que te gusta el metal usare uno de mis presets preferidos
Normalmente uso el podxt, conectado por usb, y grabo con cubase sx3.
Anteriormente, usaba el guitar rig 2, conectando mi guitarra (Cort Solo Series) a una SB Live, con una caja de iyeccion behringer por delante, para balancear su salida (cosa SUPER importante, sino el tema os ira bastante mal
). Todavia debo tener algun sample con el guitar rig 2, a ver si lo subo tb. Voy a ello y edito en breves xD
Edit:
Bueno ya subi a GoEar algunos ejemplos xD lo siento por la poca calidad, pero solo son pruebas... a ver si cuelgo algo en el foro de guitarristas cuando tenga algo de tiempo disponible:
Lo primero:
La pequeña prueba con el PodXT que grabe en un minutillo, con un preset bastante "duro". No encontraba el maldito cable USB para el Pod, asi que tuve que grabarlo directamente con un cable normal y corriente de audio
... es lo que tienen las prisas xD
Prueba PodXT
Ahora otra pequeña prueba. Esta vez es un segmento de la cavatina de la bso del cazador. Esta grabado con una guitarra española normalita (desafortunadamente tiene poquisimo sustain), grabado con un microfono de andar por casa
(horripilante) conectado al pc mediante una caja de inyeccion behringer (si no fuera por esto pa mi que ni sonaba nada...)
Deer Hunter
Y por ultimo, algo que tengo grabado de cuando usaba Guitar Rig 2 como multiefectos. Un segmento para un tema que estaba haciendo con tambores Taiko japoneses... os dejo 2 posibles masterizaciones... creo que la primera es mucho mejor que la segunda, pero bueno.
Taikos (master1)
Taikos (master2)
Espero que os gusten y os sirvan de algo!