Emuladores de android bajo windows para jugar?

Hola, viendo que para android hay algun juego que no esta mal, me preguntaba que tan van los emuladores de android bajo windows para jugar a los juegos de android?

Que emus conoceis para ir probando? y si teneis experiencias con dichos emus os las agradeceria.
Hola, estos son los más populares. Aun no he probado ninguno.

WindRoy

Android para PC

Youwave

BlueStacks (no es un emulador como tal pero permite correr muchos programas para Android)

Android DSK (consiste más bien en un entorno para desarroyar aplicaciones Android)

Saludos
Gracias, hecharé un vistazo a ver ;)
la mayoria no funcionan.

Muchos juegos llevan Codigo ARM especifico y el emulador no puede ejecutarlos.Yo me lleve chascos y mejor quite el emulador.
Solieyu escribió:la mayoria no funcionan.

Muchos juegos llevan Codigo ARM especifico y el emulador no puede ejecutarlos.Yo me lleve chascos y mejor quite el emulador.

Pues el bluestack corre perfecto el real racing 3 (solo he probado este juego) e incluso al tener el mando de la xbox 360 + receptor wireless en el pc pues el emulador lo pilla directamente y me lo deja usar sin tocar nada de configuracion ni nada. Vamos que va PERFECTO, al menos en el único juego que he probado que es el real racing 3
Solieyu escribió:la mayoria no funcionan.

Ya claro, y ese es el trabajo del emulador, "emular" esas instrucciones para que funcionen en otra arquitectura.

Otra cosa es que no haya nigún emulador hecho en condiciones, ya que lo que hay está pensado para desarrolladores para que vayan probando ciertas cosas de sus aplicaciones.
https://www.dropbox.com/s/uxpxzazjelqezuw/emu.jpg

https://www.dropbox.com/s/5fzlvgoxup4jd2t/emu2.jpg

Angry birds, las 2 versiones que salen , ese de romanos, el real racing, etc... TODO funciona perfecto. :)
Solieyu escribió:Muchos juegos llevan Codigo ARM especifico y el emulador no puede ejecutarlos.Yo me lleve chascos y mejor quite el emulador.

La mayoría de los juegos van montados en java.

Y si alguno usa el código máquina, usará el más común (para garantizar que lo pueda ejecutar todos los dispositivos del mercado).
7 respuestas