emuladores de aviones

Buenas me gustaria seber cual es mejor juego de emuladores de aviones de guerra que hay en la xbox. Gracias de antemano, un saludo a todos los del foro.
emuladores o simuladores ,,, [buaaj]
Si busco simuladores de aviones de guerra o parecidos, estoy pensando en comprarme alguno pero no quiero llevarme una decepcion y si puede ser que este en castellano sino es mucho pedir..
creo que en la península no hay ninguno todavía. Pero este mes sacan uno que no tiene mala pinta
Esta el deadly skies que no es simulador, es arcade pero no está mal.
Esta el deadly skies que no es simulador, es arcade pero no está mal.

pos eso mismo te iva a decir io,solo q a MI me parecio una soberana patata,un TRUÑAKO SIN IGUAL,me jodio pagar el alkiler la verdad,no me molo nada [noop] .

como siempre recordar q es lo q me parecio a mi.

saludetes y a pasar un buen veranitorllllllllllllllllllllllllll
de importación (USA) tienes el Airforce Delta Storm que no llega a ser un simulador pero lo intenta..... [hallow]
el Deadly Skies es un autentico juegazo...arcade (para mi de puta madre), pero como veo ke buscas simulacion (yo tb los busco) pos...no hay, y eske en consola es dificil ke salga un juego decente en simulación y encima ke sea realista
A lo mejor te puede valer el yager........ no es de aviones, pero de naves y bastante entretenido.

O tbn puedes esperar al crimson skies creo que es, el de m$ que se supone que es de aviones piratas o no se que [tomaaa]

Ya podian sacar un IL:2 o un combat flight simulator.....
Yo tb andab buscando un simulador de aviones para la xbox, pero nada de nada. Conformate de momento con el Deadly Skies, no es simulador pero como arcade está bastante bien...
Otro que se suma a la lista de espera de un simulador. Yo el deadly lo queria pillar, pero nadie lo vende y como que paso de pagar 70 Euros por eso...

Es la segunda parte del de DC, y con deciros que fui a la tienda a devolverlo...

Lo mejor que podeis hacer es compraros una DC de segunda mano y el Pilot Wings 2, el mejor juego de aviones modernos que hay, tanto en consola como en ordenador!! yo aun sigo viciando al el [poraki]
ala!! esa si kes gorda, el PC tiene sims muchisimo mejores ke ese ke nombras, pero muchsiiiiiiiisimo mas
Yo tengo Air Force Delta y Air Force Delta 2, y la verdad,,... no estan mal.

Lo que pasa es ke son bastante arcades, tipo Ace Combat... si buscas simulador, simulador.... no creo ke encuentres (ni en un futuro tampoco) ninguno, ya que debido a la complejidad de estos, solo los sacan en pc (muchas teclas, mandos especiales, etc...etc...).
En Xbox va a salir uno de la segunda guerra mundial SECRET WEAPONS OVER NORMANDY y tb el CRIMSON SKYES(muy mejorado respecto al escelente juego de pc).Si quieres algo complejo,de simulacion autentica,que te lo haga vivir.... STEEL BATALLION.

Pdta:Konami sigue portandose tan bien con XBOX...AIRFORCE DELTA STRIKE sale solo para PS2.
Mejores? como cual?? yo prefiero jugar al de DC que al Falcon 4.0.
F-16 vs Mig29 creo ke era el nombre, una maravilla de la simulación.

Falcon 4.0 tb es mucho mejor, puede ke no tan divertido, peor mucho mas reslista ke es como tiene ke ser un sim.

ufffffff montones, el ultimo de bombardeos ke he visto...no recuerdo el nombre, es una maravilla, puedes jugar en cualkier sitio de los 10 ke tiene el avión...ese lo tengo ke conseguir

edit...creo ke era F-16 nu se
Simuladores de verdad, de los jodidos jodidos e inmortales hay 2.

Falcon 4.0 y Flanker 2.0 (2.5 despues), solo usar en caso de experiencia.

Algo menos, Jane's F/A-18, pero este no llego a salir aqui, y talegada que me clavaron por el.

Los de novalogic F-16, Mig-29 y F22 lighting 3 son menos simuladores, pero son muy divertidos sobre todo online.

El del bombardero que comentas en el B-52 Flying fortress, creo recordar.

Sobre la segunda guerra mundial para mi nunca se ha superado el Janes world war II.

Ni nombro los de Combat fly simulators porque no me gustan nada.

De los ultimos quizas el IL2-sturmovich de la segunda guerra mundial frente ruso tb esta muy bien.

Se supone que Jane´s nos va a dar un simulador de la segunda guerra para xbox pero hace mucho que no se nada de el.
El F-16 Aggressor esta muy bien tambien, y yo dije de aviones modernos, naturalmente me quedo con el IL2 antes que el de la DC, pero no se, el falcon 4.0 y el flanker.... no se...

en fin, seran mis gustos jeje
con el mando del TEKI pues podian hacer un ´´emulador ``de esos de avioncitos [ok]

salu2
18 respuestas