Normal, el/los emulador/es que te has descargado son para "Pandora", estas descargando emuladores para la consola Pandora, que usa un sistema basado en Linux:
Sobre emuladores, para PSX tienes 2, a unos les gusta 1 y a otros el otro, pero los 2 son buenos, para PSX yo te recomendaria que usaras el que trae Retroarch, para mi gusto (y el de muchos) es mas fiel a la emulacion de la consola, tienes el FPse y el ePSXe, esos 2 son los que tienes para android, los 2 son buenos, configurados devidamente lucen muy bien, incluso uno de ellos tiene un filtro para verlo en plan HD pero bueno, para mi gusto se ven raros, como ya digo, para mi el mas fiel es el que trae Retroarch, y dejate de filtros ni historias, se ve genial;
Para N64 tienes 2 que yo destaque, el Mupen 64 + AE y el N64oid, yo por mi experiencia te puedo decir que juego que no va como me gusta en eun emulador, en el otro si, con los 2 emuladores (no se si habia alguno mas decente a parte de estos) tienes una compatibilidad casi del 100%, todavia hay algun juego que se resiste, contados con los dedos de 1 mano;
Para DS creo que solo tienes 1 que funciona y va casi perfecto, funciona todo creo, el DraStic DS, poco mas que contar
Para SNES el Snes9x EX+ es el mejor que yo sepa;
Luego tienes unos emuladores que son ".emu", por ejemplo NES.emu, PCE.emu (PC Engine) y tienes unos cuantos mas, esos considero que son de lo mejorcito, a mi me funcionan de lujo, mira ver los emuladores que tiene y pilla los que quieras;
Y bueno, creo que con eso casi encuentras los que quieras xD venga un saludo =)