Emuladores de broglia

Hola, estoy iniciándome en la emulación sobre android y buscando leí que los mejores emuladores eran de robert broglia y que eran gratuitos, llegue a la página oficial http://boards.openpandora.org/index.php ... ora/page-1 hasta ahí todo pintaba muy bonito pero cuando descargue el emulador de snes veo que el archivo descargado tiene extensión pnd y realmente no se que hacer con eso, alguien podría echarme un cable, de antemano gracias.

Y bueno ya que abrí un hilo me gustaría me dijeran cuales son los emuladores más recomendables para emular n64 psone, y ds, había instalado retroarch pues en mi búsqueda previa todo apuntaba a que era la mejor opción global pero me fue imposible configurar un ipega 9017 y por lo mismo empece a buscar otras opciones, para mame me recomendaron el aFBA y estoy a punto de probarlo, es el mejor?
Normal, el/los emulador/es que te has descargado son para "Pandora", estas descargando emuladores para la consola Pandora, que usa un sistema basado en Linux:

Imagen

Sobre emuladores, para PSX tienes 2, a unos les gusta 1 y a otros el otro, pero los 2 son buenos, para PSX yo te recomendaria que usaras el que trae Retroarch, para mi gusto (y el de muchos) es mas fiel a la emulacion de la consola, tienes el FPse y el ePSXe, esos 2 son los que tienes para android, los 2 son buenos, configurados devidamente lucen muy bien, incluso uno de ellos tiene un filtro para verlo en plan HD pero bueno, para mi gusto se ven raros, como ya digo, para mi el mas fiel es el que trae Retroarch, y dejate de filtros ni historias, se ve genial;

Para N64 tienes 2 que yo destaque, el Mupen 64 + AE y el N64oid, yo por mi experiencia te puedo decir que juego que no va como me gusta en eun emulador, en el otro si, con los 2 emuladores (no se si habia alguno mas decente a parte de estos) tienes una compatibilidad casi del 100%, todavia hay algun juego que se resiste, contados con los dedos de 1 mano;

Para DS creo que solo tienes 1 que funciona y va casi perfecto, funciona todo creo, el DraStic DS, poco mas que contar [+risas]

Para SNES el Snes9x EX+ es el mejor que yo sepa;

Luego tienes unos emuladores que son ".emu", por ejemplo NES.emu, PCE.emu (PC Engine) y tienes unos cuantos mas, esos considero que son de lo mejorcito, a mi me funcionan de lujo, mira ver los emuladores que tiene y pilla los que quieras;

Y bueno, creo que con eso casi encuentras los que quieras xD venga un saludo =)
Añado el Mame4droid reloaded.

Y otro punto más para el Snes9x EX+, que te dicen.
Hostia si, olvide el Mame4Droid Reloaded para los de mame xD el mejor es ese, eso si, en el full romset tambien tiene juegos de neo geo, pero para neo geo hay otros emuladores mejores, ahora mismo no se nombres, el FBA no se que creo xD
Pues practicamente te lo han dicho todo en el primer mensaje. Psx se va muy bien con cualquier emulador, ya depende de tus gustos y de lo que te guste cacharraer con sus opciones.
De N64 a mi me parece mejor el Mupen, pero el N64oid tambien tira bien. Como te han dicho, es aconsejable tener los dos, ya que segun que juego pongas, te interesará uno u otro.
El Snes9x y los .emu, son los de broglia. Para mi gusto son los mejores con diferencia. Sin embargo hay gente que prefiere el retroarch para juegos retro. El problema de este ultimo es que puede resultar algo caotico el menu y que se echan en falta alguna opcion mas.
Para arcade, lo que te dará mas compatibilidad será el mame4droid reloaded. Es el que uso mas, pero te recomiendo el FBA y el propio retroarch para ciertos juegos.
Aparte de esto, pues DrasticDs, Reicast y los tipicos emuladores de ordenadores de 8 y 16 bits.
Para emular de PSX hacia atras (aunque parece que van a implementar en un futuro PSP y Dreamcast), yo uso Retroarch, si tienes un poco de "mañana" te lo pones a tu gusto, ademas el filtro de scanlines que lleva deja los juegos clásicos con una apariencia muy resultona.
Para spectrum recomiendo Marvin. Me parece un buen emulador, facil de usar.
6 respuestas