gracias tio, ya probe el Emulator no tiraba el emu, finalmente tras mucho buscar encontre uno que se llama ''PSP geMP'' y el juego funciona perfectamente, menos mal, le tenia ganas estoy to viciao jeje el emulador parece bueno.
weirdzod escribió:cuando te descubren los enemigos se deforman al correr haca a ti y en la 3ª fase cuando entras en el ascensor se queda pilladisimo.
Lo has probado con el geMP y el MasterBoy? esque si no te va con ninguno de esos dos me temo que no servira de nada seguir probando.. sino pues estaria bien que probaras con un juego de otra region
¿No os pasa que el gemp no os guarda la configuración una vez se sale del emu? Es que configuro todas las opciones a mi gusto y, al reiniciarlo, vuelven a estar por defecto . Una pena, porque emula muy bien
visjoner escribió:¿No os pasa que el gemp no os guarda la configuración una vez se sale del emu? Es que configuro todas las opciones a mi gusto y, al reiniciarlo, vuelven a estar por defecto . Una pena, porque emula muy bien
Pues ni idea tio, por que yo solo lo he utilizado con el Alleway que es el que no me funcionaba con el Masterboy, y en ese juego se utiliza solo la direccion y una tecla x'D no tuve que cambiar nada