emuladores de GBA ¿jugais en el pc?

ReinRaus escribió:la pregunta es bien sencilla, ¿jugais con los emuladores de GB Advance en el PC?

Lo digo porque en una consola portatil son muy entretenidos, pero en el pc si los quieres ver a pantalla completa dejan mucho que desear y al menos a mi, se me quitan las ganas de jugar.

Pues eso, ¿jugais con ellos?

Antes lo hacia, pero me pasaba lo mismo, asi que como mucho ponia la ventana al doble de lo normal.

salu2
Po sí, si q juego, me parece muy entretenido, y ahorras batera pa cuando haga falta.

Por cierto, el Mutter estuvo muy wapo, pero me gustó más el anterior de nombre inescribible XD , han sacado alguno más desde entonces?
Pues yo hace mucho tiempo si que jugaba... el ultimo juego fue creo que uno de Dragon Ball, luego ya empezaron a aburrirme los juegos de la GBA...
Yo solo uso emus de gba para probar juegos (lease jugar no más de 5 minutos) Luego los meto en el cartucho Flash2 Advance de 256mb

Por cierto, pillad el Dragon Ball Z: Bukuu Tougeki, es una pasada de juego (de momento SOLO en japo). Es estilo Dragon Ball Legends de Saturn y PSX.

Salu2
5 respuestas