Emuladores de GBA?

Pues como dice el titulo, estoy buscando emuladores de GBA, pero algo particulares, porque tienen que poder correr bien el Golden Sun The Lost Age.

Con el gPSP comun va mal, con el Kai edition tiene problemas de sonido pero el juego corre bien, con el gPSP-J no tiene problemas de sonido pero se ralentiza en todo momento y mas aun cuando se usa Psinergia.
Otros no conozco. Aclaro que he probado las ultimas versiones de todos ellos, no he intentado con antiguas.

Conocen algun emulador que logre correrlo al 100%? O quizas alguna version en particular de los que he nombrado.

Un saludo.
Me sumo a la pregunta, hace poco he adquirido una psp (go) y quiero empezar a probar la scene y este tipo de cosas que hacen atractiva a la consola XD
También aprovecho par preguntar si hay algún emulador de SNES que corra mas o menos descente los juegos
Saludos [bye]
Doom32x escribió:Me sumo a la pregunta, hace poco he adquirido una psp (go) y quiero empezar a probar la scene y este tipo de cosas que hacen atractiva a la consola XD
También aprovecho par preguntar si hay algún emulador de SNES que corra mas o menos descente los juegos
Saludos [bye]

Para SNES fijate el Snes9xTYL mecm, que pareciera ser el mejor. Lo he probado (aunque muy poco) y me funciono bien. Tambien tienes el Snes9xTYL comun y el Snes9X Euphoria.

Para GBA, el gPSP Kai o el gPSP-J son los mejores. Pero bueno, quiero poder jugar Golden Sun The Lost Age sin problemas y con estos dos no es posible :(
Que yo sepa actualmente no hay ningún emulador que tire perfectamente con el Golden Sun. Yo tengo el gPSPMod y la verdad es que me va genial con los demás.

Un slaudo.
zulykat escribió:Que yo sepa actualmente no hay ningún emulador que tire perfectamente con el Golden Sun. Yo tengo el gPSPMod y la verdad es que me va genial con los demás.

Un slaudo.

Tambien probe ese. Es el que peor funciono, el sonido iba mal y cuando usabas psinergia se ponia lentisimo.
Creo que lo mejor seria usar el Kai y quitar el sonido :p
Aprovecho el hilo para preguntar sobre un emulador con modo multijugador operativo, por mas que busco no encuentro nada.
5 respuestas