Emuladores De La Anterior Generacion?

Hola, mi duda es la siguiente:
Sabeis si se está trabajando en algun emulador de la PSX o N64 para psp???.Esque sería la caña poder jugar al MGS1 o CRASH por poner 1 ejemplo en nuestras psp.
Ya sería mucho pedir pero sabeis algo de algun emulador de dreamcast y saturn???No se si esto sería posible, porque yo de cuestiones tecnicas estoy bajo cero.Muchas gracias.BYE
No creo que sea muy factible a corto plazo... además... no creo que veamos un emulador de DreamCast en esta consola dada su potencia (tened en cuenta el manejo de texturas de DreamCast y que ni siquiera puede conseguir la PS2)... vamos... conformate con que se perfeccionen los que hay ahora mismo [buenazo]
Respecto a dreamcast... ni siquiera es de generación antigua es de la misma generación que la ps2 y la xbox y gamecube... bueno hasta noviembre mas o menos [babas]
hola:

1.- N64.- Ya se intento, pero por falta de entusiasmo (y de Bases necesarias) se detuvo el proyecto, corria a 0.1 fps y corrompia la MS. Posiblemente se retome cuando el acceso al HW de video se perfeccione (openGL PSP, etc)

2.- PSX.- teoricamente es posible (el chip del PSX y del PSP son del mismo fabricante y de las mismas Instruction Set, solo que el PSP esta actualizado) por lo que se puede veitar gran parte de la recompilacion necesaria (dynarec), pacmanfan estaba trabajando en uno, ya no se que paso :P, corria a creo que maximo 15 fps. (solo uno o dos demos y un juego comercial)

3.- Dreamcast..- Como se ha dicho, es imposible (o demasiado dificil), se requiere un sistema muy potente

4.- Saturn.- Lo mismo, el saturn estaba formado por un total de 5 micros (o seis, no me acuerdo) y emularlos a todos es de por si una tarea dificil para ordenadores modernos (Pentium4) asi que no creo que veamos nada.
Dreamcast es imposible , es como si deices k si sacaran un emulador de ps2 o gamecube.
es de la misma generacion k ps2 y si no as jugado pues tiene juegos como el code veronica, virtua tenis(sacados para dreamcast y luego portados a ps2)
pues yo creia q dreamcast era de la generacion de psx

pero ahora q lo pienso bien, creo q era la saturn

weno no se xD, pero un emu de ps1 seria la bomba

salu2
Alguien esta trabajando en un emulador de Sega Mega CD ? u otra consola de Sega?

PD: Agradezco muchisimo a los responsables de la actualizacion del Emulador de Sega Master System & Game Gear la funcion de pantalla complerta y su alto rendimiento ^^.
6 respuestas