emuladores de la n64 y dreamcast

wenas chicos, m an dicho k este es el lugar adecuado para postear.mi pregunta es si ai algun emulador de la dreamcast i la n64 para la xbox 360 . estoi buscando 3 juegos concretos el supermario 64 de la n64, el skies of arcadia i el resident evil code veronica de la dreamcast.Agradeceria k algien m respondiera , estos juegon son los k mas diversion m an dao con diferencia i los hecho de menos.Gracias de antemano :)
para la dreamcast estan en ello de la n64 hay uno para el xell
wiki/Emuladores_para_Xbox_360
usa la busqueda no andes abriendo hilos de algo que esta super contestado no0b

hilo_emuladores-en-rgh_1710684
Dios no creia k esto iba ser tan dificil, creia k con descargar el contenido en 1 usb i pasarlo a la xbox seria suficiente pero no , parece k para hacer esto ai k sacarse 1 cursillo en informatica todo la terminologia m suena a chino
el code veronica no hace falta que lo emules ya que salio para xbox 360
perdonen que sea tan pesao pero como ago para pasar el emulador al la xbox mediante usb. eske en el tutorial no lo esplican, i si lo hacen no lo entiendo.Porfavor necesito su ayuda ,si algien lo sabe k me diga, que estoi mui perdido en esto
para el code veronica esta en arcade de xbox y si eso yo lo compre en su dia y lo libere si eso ya lo subire algun lado y paso el link si tanto te interesa.
y para el emulador de n 64 yo lo puse en el disco duro externo cuando estoy en el freestyle abro el dashlaunch y le digo que cargue el archivo elf del emulador y me tira asin que no necesito tenerlo en un pen aparte.
para arrancar el emulador por el pen pones el emulador en la raiz del pen y enciendes la xbox con el boton ejec el de expulsar el disco
termita1979 escribió:para la dreamcast estan en ello de la n64 hay uno para el xell
wiki/Emuladores_para_Xbox_360
7 respuestas