¿Emuladores de Master System?

hola a todos
ultimamente me estoy viciando mucho al emulador de SMS de Yoshiro ya que esta consola me encanta y fue la primera que tuve
el emulador funciona muy bien en cuanto a velocidad en el tema de sonido falla un poco pero bien en general.
mi problema esque este emulador es super basico osea que solo emula y ya esta no se puede ni guardar ni cambiar el formato (ya que es para mi gusto muy pequeña la pantalla de juego)
la pregunta es si existe algun emulador mas "completo" de esta consola o si yoshiro a actualizado es suyo.
muchas gracias por adelantado.

salu2 ;)
http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/89

Si no se puede poner el enlace ruego que un moderador me lo edite [oki]
El caso es que este emulador lo probe yo, y no arrancaba. Hablo de la version sms plus 1.2

La que sí me funciona es la 0.5 de yosihiro.
yo al ponerlo me a pasado una cosa rarisima, el eloader no me detectaba casi ningun programa de los que tenia en la lista (el emulador SMS tampoco) me e quedado [comor?]
asi que lo e borrado y todo como antes.
creo que me pondre el nuevo loader con soporte wiffi ya que el supuesto emulador tiene soporte adhoc
En mi 2.01 con el eloader super Bock, no carga...

saludos.
pues a seguir con el de yoshiro XD
por cierto con todo esto se la SMS me gustaria poder volber a probar un juego lo que pasa que no me acuerdo del nombre haber si alguien se acuerda.
el protagonista era un pollo amarillo que disparaba flechas o algo asi y en las fases de agua se ponia unas gafas de bucear XD
a alguien le suena?
B@rty escribió:pues a seguir con el de yoshiro XD
por cierto con todo esto se la SMS me gustaria poder volber a probar un juego lo que pasa que no me acuerdo del nombre haber si alguien se acuerda.
el protagonista era un pollo amarillo que disparaba flechas o algo asi y en las fases de agua se ponia unas gafas de bucear XD
a alguien le suena?

New Zealand story? Puede ser...
por cierto en la versión 1.2 cuando llevo un rato jugando se me bloquea la PSP!
a mi me da mal rollito este emulador, le he pasado el pspsafe y dice que toca la flash, no obstante lo he probado y funciona perfecto, pantalla completa y guardando y cargando, el sonido va tambien muy bien
siiiiii "New Zealand story" ese s el juego XD muchas gracias ;)

pues si toca la flash sera por eso por lo que no funcione en 2.XX aunque creo que hay gente que dice que si que le funciona ein?
soyrod escribió:por cierto en la versión 1.2 cuando llevo un rato jugando se me bloquea la PSP!

Joder!! a mi me pasa igual, llevaba ya un rato jugando al sonic y se me quedó pillada y se apagó, alguien sabe si con otra versión de este mismo emulador no se cuelga despues de un rato??????
10 respuestas