Emuladores de MegaDrive

Me he paseado por pspupdates buscando un emulador de megadrive y he encontrado 2: el PSPGenesis y el DGEN. Alguien que haya probado los 2, puede decirme cual va mejor? Gracias
yo kiero saber si algun emulador de megadrive k se pueda grabar las partidas???como el de snes
Para mi va mejor el PSP GENESIS y va casi al 100% con pantalla completa en su ultima version poniendolo a 333 mhz claro ^^

Y si tiene para guardar partidas (durante el juego presiona stick analogico hacia la izquierda y a la vez pulsa R para grabar y si no pulsa L para cargar).
ok, gracias por el consejo. voy a descargarlo ahora mismo [fies]
oye me acabo de bajar la version PSPGenesis-v0[1].16 y me de lujo, pero......al salir del juego.... le doy a select para ir al menu del emulador luego a Home para ir ala psp pero se me keda colgado ahi y tengo k kitar la bateria para k se ponga bien.
por k¿??¿¿
Falla el home desde el menu, para que no te pase eso, dale al home cuando estes en un juego y no en el selector de roms ^^ asi no se quedara pillado ;)
gt500gc escribió:oye me acabo de bajar la version PSPGenesis-v0[1].16 y me de lujo, pero......al salir del juego.... le doy a select para ir al menu del emulador luego a Home para ir ala psp pero se me keda colgado ahi y tengo k kitar la bateria para k se ponga bien.
por k¿??¿¿

En caso de que se te cuelgue no hace falta quitar la bateria, simplemente darle al power durante 5 segundos mas o menos.

Para que no se te cuelgue al salir, sal del juego desde (apretando al home) desde dentro de un juego, asi no se te colgara.

Saludos.
gracias a los dos!! me rula perfectamente ahora.

una dudita, hay algun emulador para poder jugar al sonic cd!!????
Aun no hay emulador de MegaCD

Un saludo
hola,

yo me he bajado la ultima version y no hay manera de hacerla andar, me da el tipico error de los numeros 80020001

He intentado tambien con otras versiones y tampoco, estoy hablando del la pspgenesis

Si me podeis ayudar...

Creo que directorio PSPGenesis y lo meto dentro de game...pero no hay manera...
Deckard escribió:hola,

yo me he bajado la ultima version y no hay manera de hacerla andar, me da el tipico error de los numeros 80020001

He intentado tambien con otras versiones y tampoco, estoy hablando del la pspgenesis

Si me podeis ayudar...

Creo que directorio PSPGenesis y lo meto dentro de game...pero no hay manera...

Si tienes "activado" lo de los datos corruptos prueba a quitarlo, en algunas aplicaciones da error al ejecutarlo con datos corruptos. Prueba tambien un nombre corto, por ejemplo:

Gene
Gene%

Saludos
como se quita lo de los datos corruptos ArriDj?

He conseguido hacer funcionar el emulador de beldar pack, pero este tiene una version antigua del emulador de megadrive, intento poner la ultima (sobreescribiendo los archivos) pero me da el error comentado anteriormente.

Saludos
Hola,

Yo estoy utilizando el emulador PSP genesis y va de lujo.

También he puesto el DGEN (el q acaba de salir) y no es q vaya mal, pero no va tan bien como el PSP GENESIS.

Una cosa, ¿¿¿SAbeis si el PSP GENESIS tiene alguan opción para poder cambiar la región, Ejemplo: cuando intento cargar el Story of Thor o el Light Crusader en castellano, me da error (vamos q me dice que sólo está hehco para una determinada región).???

Saludos,
hola

He conseguido otro rar en internet con la version pspgenesis 0.18c y va muy bien.

Se puede configurar practicamente todo el emulador, salvar las partidas, pantalla full, velocidad 333, sonido...

Vamos, casi casi mejor k la megadrive XD

Saludos
El problema de la .018c es que se desfasa el sonido cuando pones frameskip 3 o superior, y es cuando va suave suave, a FS2 va ralenti y con auto vas a tiempo real pero pegando saltos (se nota mucho cuando estas en la fase de las esmeraldas del sonic 3).

Saludos
Hace nada ha salido Dgen 0.90, la 0.60 estaba bastante bien asique la 0.90..
El 0.90 va de lujo con algunos juegos y con otros no... por ejemplo, el sonic lo emula perfecto, pero el sonic 2 ya no [decaio] .
16 respuestas