Emuladores de NeoGeo en XBox

Hola amigos, llevo algún tiempo desconectado de todo esto, y me gustaría saber una cosa.

¿Sabeis si por fin alguna de las últimas versiones de emuladores de NeoGeo como Kawa-X o Fbaxxx hace por fin funcionar correctamente los Side Kicks? ..ya sabeis, aquellos problemillas que había con el scroll de fondo.

Gracias... BYEsss [beer] [beer]
Los sidekicks llevan funcionando desde la primera versión de mame-x...kawax no emula los rasters, por lo que ahí siguen igual...prueba con fba-xxx y puede que te sorprendas mucho...;)´

PD.: y dale un repasillo a los hilos de emulación, muchas dudas están resueltas ahí..;)
Hola roberts_2, muchísimas gracias por tu recomendación, realmente este último fbaxxx se ve fantástico (y además salen perfectamente los juegos que te había mencionado).

Tan sólo un par de dudas, he puesto casi todos los juegos compatibles del emulador (colocandolos cada uno en su carpeta correspondiente y todo eso), y me aparecen todos en el menú para jugar, menos los de la sección "other" ...¿sabes por qué puede pasar eso? ...todos están sacados del Mame y es la única carpeta en la que no me aparece nada (y hay como 27 juegos dentro).

La otra duda es un poco mas "frívola" ¿podrías decirme alguna página dónde conseguir "skins" chulos para el fondo? ...el que trae está muy bien, pero me gustaría tener varios, ya sabes.

Gracias por todo... BYEsss
2 respuestas