Emuladores de NES, cuál es el mejor?

Hola, abro este hilo para saber cual es el mejor emu de NES tengo el nestopia que esta bastante bien aunque la imagen no es del todo buena (se ve como a la derecha de la pantalla se va creando el escenario o algo así en algunos juegos) y otro llamado rocknes donde la calidad es mucho mejor el problema es que el tamaño es muy pequeño.
Bueno a lo dicho si alguien cual o cuales son los mejores que me diga el nombre please :)

Otra cosa que me pasa es que con los juegos que tienen chip de apoyo (como Mario 3 por ejemplo), cuando hay muchas cosas de movimiento en pantalla (creo que se llaman sprites no?) empiezan a parpadear un poco, es cosa del emulador o también pasaba en la vieja NES? Yo recuerdo que pasaba pero creo que no tanto por eso he pensado que alomejor los emu no están del todo preparados para los juegos con chips de apoyo, aunque se puede jugar igualmente.
Si alguien lo sabe...
Para mi sin dudarlo, nesterJ
Hombre, yo me acuerdo de jugar al NESTICLE en un 386Dx 33mhz, y tiraba super bien... jeje, otras epocas

por lo que veo tambien tuvo su version en windows
http://www.emulatronia.com/emus/consolas/nes/nesticle-win0_42.zip

ni idea como tirara

Pero tienen razon el VIRTUANES tira muy bien en una maquina nueva, es que tengo un portatil P1 133mhz, y mido todo por la velocidad :)

saludos
shignatakira escribió:VirtuaNES es el mejor [oki]

Lo acabo de probar y es estupendo no tiene límite de sprites :) pero tiene un defecto y esque la pantalla se ve algo oscura, hay alguna manera de remediarlo??
yo sigo tirando con el NESTICLE via dos
PAL y juegos rarillos piratas: Nestopia, FCUE
Todo lo demas: VirtualNES.

un saludo^^^
Sergio BAD escribió:Lo acabo de probar y es estupendo no tiene límite de sprites :) pero tiene un defecto y esque la pantalla se ve algo oscura, hay alguna manera de remediarlo??

¿que se ve oscura?

¿has probao a quitar las scalines? [666]
A parte del VirtuaNES y Nestopia, te recomiendo el FCE Ultra, mi favrito.

Con estos 3 emuladores no necesitas mas.
shignatakira escribió:
¿que se ve oscura?

¿has probao a quitar las scalines? [666]

No, no son scanlines, simplemente esque se ve todo muy apagado algo que no pasa en el nestopia.
NeoCrono escribió:FCE Ultra Sin dudarlo ;)

¡Amén!
13 respuestas