Emuladores de Nes y Snes.

Pues ya sabemos que hay unos emuladores para la Ds para jugar a juegos de la Nes,y otro para la Snes.Mi pregunta es:¿de dónde saco los juegos para los emuladores.

PD:También los del Picodrive.
nunogomes escribió:Pues ya sabemos que hay unos emuladores para la Ds para jugar a juegos de la Nes,y otro para la Snes.Mi pregunta es:¿de dónde saco los juegos para los emuladores.

PD:También los del Picodrive.

Ingeniatelas tu mismo, aqui no se pueden pedir enlaces de paginas con roms.
no necesitas ingenio pero si necesita un poco de ayuda y no es por molestar a nadie del foro pero ahi que ayudarnos ok

mira sobre los roms tiene racon el que ha contestado de que no se puede pero si necesitas ayuda con eso mandame un mail sobre el emulador y te ayudar ok si saves a lo que me refiero

bueno ahora que vamos con esto cual es el mejor emulador Para esta consola que he provado algunos y son una porqueria por que he visto en el foro que lo de la ocnfiguracion de los framer y no se que pero nunca lo pude configurar por que movia la primera opcion de el emulador y me camviaba todas y nunca supe como hacerle si alguien save como cambiar la ocnfiguracion de una por una en el emulador que precionas la convinacion L+R+Star por favor que me la diga ok
Cuif escribió:no necesitas ingenio pero si necesita un poco de ayuda y no es por molestar a nadie del foro pero ahi que ayudarnos ok

Una cosa es ayudar, otra saltarse las normas a la torera, el hilo esta reportado igualmente.
Cuif escribió:no necesitas ingenio pero si necesita un poco de ayuda y no es por molestar a nadie del foro pero ahi que ayudarnos ok

mira sobre los roms tiene racon el que ha contestado de que no se puede pero si necesitas ayuda con eso mandame un mail sobre el emulador y te ayudar ok si saves a lo que me refiero

bueno ahora que vamos con esto cual es el mejor emulador Para esta consola que he provado algunos y son una porqueria por que he visto en el foro que lo de la ocnfiguracion de los framer y no se que pero nunca lo pude configurar por que movia la primera opcion de el emulador y me camviaba todas y nunca supe como hacerle si alguien save como cambiar la ocnfiguracion de una por una en el emulador que precionas la convinacion L+R+Star por favor que me la diga ok

ademas, que no es el foro adecuado, para algo hay uno de scene
mira amigo a lo que voy es que todo mundo necesita ayuuda en algo y de echo he puesto en el post que no se da respuesta a la de roms pero lo que me molesta es que traten a la gente asi como tontos pero en fin

de echo se escribe aqui en el foro se queda aqui y lo que yo aga afuera del foro o ya sea en el messenger es mi problema oky a parte yo no voy a cambiar como soy yo siembre dare apoyo a quien lo necesite de todos modos para eso son los foros

y si alguien quiere mi ayuda ya saven donde econtrarme en mi firma esta mi mail a parte siempre me la echan en cara cuando me meto a la seccion de cargas de backup en otras seciones no
Cuif escribió:mira amigo a lo que voy es que todo mundo necesita ayuuda en algo y de echo he puesto en el post que no se da respuesta a la de roms pero lo que me molesta es que traten a la gente asi como tontos pero en fin

de echo se escribe aqui en el foro se queda aqui y lo que yo aga afuera del foro o ya sea en el messenger es mi problema oky a parte yo no voy a cambiar como soy yo siembre dare apoyo a quien lo necesite de todos modos para eso son los foros

y si alguien quiere mi ayuda ya saven donde econtrarme en mi firma esta mi mail a parte siempre me la echan en cara cuando me meto a la seccion de cargas de backup en otras seciones no

¿Seguramente sea porque pasas de las normas?, repasatelas.
6 respuestas