Emuladores de Nintendo 64 y Dreamcast

Hola,buenas gente,querria saber si existe algun emulador con roms por ahy de la dreamcast o nintendo64 para Ps2

Gracias
No. A parte de que la Dreamcast era superior en algunos aspectos a la Ps2. Y para poderse emular bien una consola tiene que ser de dos generaciones anteriores.
oconnell_2k4 escribió:No. A parte de que la Dreamcast era superior en algunos aspectos a la Ps2. Y para poderse emular bien una consola tiene que ser de dos generaciones anteriores.

+1 en tal caso, tendria que haber un emulador de PS2 en DC xDD
Gromber escribió:
+1 en tal caso, tendria que haber un emulador de PS2 en DC xDD

+ 2 y uno de dreamcast en master system xDDDDDDD

notese la ironia, porque la DC solo tiene mejor que la ps2 el tema de texturas y colores, un shadow and the coloussus o un metal gear solid 3 serian imposibles en dreamcast, a pesar de haberse visto cosas como los dos shenmues o soul calibur que es superior en texturas al 3, tengo ambas consolas, entre otras y se lo que me digo.
La DREAMCAST puede emular NINTENDO 64. Por lo menos el Mario 64 funciona muy bien.
Capaz con un poco de paciencia la Dremcast podria emular la playstation 2.
CARROMATO escribió:La DREAMCAST puede emular NINTENDO 64. Por lo menos el Mario 64 funciona muy bien.
Capaz con un poco de paciencia la Dremcast podria emular la playstation 2.

claaaro, la nintendo 64 es igual de potente que la ps2, no? que se podia emular hasta con un pc de 500 mhz [carcajad]

si incluso la ps3 no puede emular por software la ps2, como va a poder la dreamcast que es inferior tecnicamente en bastantes apartados a esta?

la unica emulacion que hay para ps2 es en pc, y necesita un autentico maquinon para ir los juegos decentes.

p.d: la dreamcast emular la nintendo 64? no estaras confundiendote con el emulador de n64 para game cube o xbox? para dc de n64 no hay nada mas que proyectos abandonados, que yo sepa, visito el foro de dc a menudo y no hay nada sobre eso.
Super Vegeta escribió:si incluso la ps3 no puede emular por software la ps2...

¿Estás seguro de eso? Por potencia la PS3 puede emular por software perfectamente a PS2 y le sobra bastante. Otra cosa es que hacer el emulador no sea fácil...

Saludos.
metallah escribió:¿Estás seguro de eso? Por potencia la PS3 puede emular por software perfectamente a PS2 y le sobra bastante. Otra cosa es que hacer el emulador no sea fácil...

Saludos.

no es por potencia, es por velocidad, la gpu de la ps2 tiene un tipo de memoria mas rapida que la de ps3, por eso la version europea traia hasta hace poco la gpu de la ps2 integrada (version de 60 gb), al reducir los costes de la consola se hizo el modelo de 40 gb sin incluir ese hardware, con lo cual la retrocompatibilidad se fue al garete, sin duda la ps3 es infinitamente mas potente que la ps2 en todos los sentidos, por eso digo que no es potencia, es por la velocidad de esa memoria, para añadir de nuevo retrocompatibilidad tendrian que adaptar cada juego a la ps3 cambiando esa caracteristica, en formato cd y dvd no se podria, ya que seria casi imposibles adaptarlos (el emulador en si deberia contener el codigo modificado de cada juego que tuviera retrocompatibilidad, con lo cual acabaria ocupando bastante espacio en disco duro, supongo), pero si poniendo esos juegos adaptados en el store con la modificaciones necesarias para rular en la ps3.

resumiendo, la unica manera de reincorporar la retro, seria reprogramar cada juego por separado, y eso se necesitan unos medios muy grandes, entre adquirir licencias y hacer el trabajo llevaria una fortuna que no merece la pena... y menos aun con los juegazos que se van anunciando poco a poco, la gente pasaria de jugar a los de ps2, siendo un gasto inutil, ademas cada juego teniendo en cuenta que se deberia reprogramar, costarian casi tanto como los propios de la ps3 incluso siendo algunos bastante antiguos...
Esto es para el usuario Super Vegeta:

Te invito a que pases por los foros de Dreacmast. Y veras que recientemente han porteado un emulador de Nintendo 64 para la dreacmast. De momento corre bien el Mario 64. Lo tengo funcionando en mi dreamcast. Y esta muy bueno.

Bueno si aun no me crees. En esta pagina esta para descargarlo y hay videos. http://www.dciberia.net/tiki-view_articles.php?offset=9

Que tengas un buen dia.
CARROMATO escribió:Esto es para el usuario Super Vegeta:

Te invito a que pases por los foros de Dreacmast. Y veras que recientemente han porteado un emulador de Nintendo 64 para la dreacmast. De momento corre bien el Mario 64. Lo tengo funcionando en mi dreamcast. Y esta muy bueno.

Bueno si aun no me crees. En esta pagina esta para descargarlo y hay videos. http://www.dciberia.net/tiki-view_articles.php?offset=9

Que tengas un buen dia.

vaya, pues debe ser bastante nuevo, aun asi les falta depurar el sonido e incorporar para guardar la partida, no?

igualmente lo que quise decir, es que la dreamcast es imposible emular la ps2, y lo del emulador de nintendo 64, aunque sera bueno a largo plazo, poco tiene que ver, ya que como es misma web informa, es un port del de psp, y sobre todo, porque la ps2 es muy superior a la nintendo 64 y en algunos terminos a la dreamcast , si no salen este tipo de emuladores para ps2, es porque esta consola es bastante dificil realizar emuladores o casi cualquier tipo de hombrew por culpa de su arquitectura tan especial, no de que sea menos potente. un saludo.
Lo de que dreamcast emule la ps2 fue con tono de sarcasmo. El claro que la dreamcast nunca pero nunca jamas va a poder emular a la PS2 eso lo tengo bien claro. La PS2 es superior a la Dreamcast en muchos aspectos. Aunque la dreamcast viejita y todo le gana en algunos aspecto a la PS2.

Saludos.
12 respuestas