Emuladores de Ordenadores para GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Qué tal, colequillas. Me gustaría saber si existe o hay en proyecto algún emulador de ordenadores de 8 y 16 bits para nuestra GC (léase Spectrum, Amstrad, Commodore, MSX, Atari ST y Amiga).

Un saludo.
Estaría bastante guapo, jaja, por ejemplo jugar al Contra de la NES, que juegazo... [uzi]
kuripo escribió:Estaría bastante guapo, jaja, por ejemplo jugar al Contra de la NES, que juegazo... [uzi]

Ya existen emus de nes para la gc.

Saludos [fumando]
Q yo sepa existen emuladores de:

SNES
NES
GAME BOY / ¿¿advance??(sin save)
Sega genesis
NeoGeo CD (neogeo pocket estaba en proyecto)
N64 (el que hicieron los de nintendo para los zelda del collector, funciona con algunos roms y no se puede grabar excepto en los zeldas y en el mario)

Por utlimo lo mas parecido que ahi creo q hay un emulador llamado Hu-Go q es algo parecido a un ordenador por lo q se, aunq nunca habia oido hablar de el. No se si los de softdev llegaron a terminarlo pasate por su foro.

PD: seguramente se me paso alguno ya q a mi la verdad solo me interesan los de snes/nes mas q nada y probe tb el de sega genesis.
Por utlimo lo mas parecido que ahi creo q hay un emulador llamado Hu-Go q es algo parecido a un ordenador por lo q se, aunq nunca habia oido hablar de el. No se si los de softdev llegaron a terminarlo pasate por su foro.

Ese emulador es de Turbografx, no se parece mucho a un ordenador pero va bastante bien [plas] [plas]
4 respuestas