Estaba el otro dia en la universidad hasta los co***es de no poder poner linux en segun que maquinas y se me ocurrió instalar el VirtualPC que rulaba por ahi y instalar dentro el Mandrake...
Va genial!!!!!! increiblemente bien va... no me dio problemas con nada! 100% operativo. Bueno, menos el sonido que no se si lo emula tb...
La idea es: Bochs es un emulador de PC OpenSource, muy bueno para distros sin X-Window, pero... alguien ha conseguido instalar "bien" (resolución 800x600 con 16 bits de color) alguna distro modernilla (un Woody o un Mandrake 9...)?
Y alguno de vosotros sabe de donde descargarse los binarios precompilados del PLEX86??? Es lo mismo que los anteriores, pero en lugar de "emular" ejecuta el SO directamente sobre el procesador, creado una ventana de *WIN* en la que puedes trabajar...
Otras cosillas: el VirtualPC tiene sonido??? que configuración de he darle a la tarjeta de red (DECchip 21140 FasterNET) para que el Woody la acepte??? pq el mandrake la ha configurado el solito y el Woody no me acepta ninguna configuración que le de!
Venga, como siempre saludos
y...
OpenSource POWA!