Emuladores de PS1, PS2 y PSP incluidos en PS3???

He estado viendo dentro del HDD del PS3 con el FTP Server y al entrar en la carpeta dev_flash me encuentro con varias carpetas que llevan de nombre:

bdplayer
data
ps1emu
ps2emu
pspemu

sys
vsh

Al abrir las carpetas ps1emu, ps2emu y pspemu me encuentro varios self (encriptados obviamente) y quisiera saber si se pueden usar para crear un emulador funcional de cada una de estas consolas y poder usarlo con el jailbreak o con cualquier CFW.

Agradezco todas sus respuestas, saludos desde México!!! [bye]
si tu ps3 es nueva y la acabas de estrenar entiendo q tu descubrimiento te sorprenda,pero, si si hay un pero¡¡¡¡¡¡
es q tu no as sido el primero en descubrirlo¡¡¡¡¡¡
lo siento¡¡¡¡¡¡¡ esto se sabia hace eones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lee un poco antes de abrir un hilo¡¡¡¡¡¡

el buscador de EOL,ese gran desconocido¡¡¡¡¡¡

pd:la ultima frase no es mia¡¡¡¡¡¡¡PLAGIO¡¡¡¡¡¡¡¡
de esto se hablo haceee muuucho cuando salio el jailbreak en 3.41... :)
legna82 escribió:si tu ps3 es nueva y la acabas de estrenar entiendo q tu descubrimiento te sorprenda,pero, si si hay un pero¡¡¡¡¡¡
es q tu no as sido el primero en descubrirlo¡¡¡¡¡¡
lo siento¡¡¡¡¡¡¡ esto se sabia hace eones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lee un poco antes de abrir un hilo¡¡¡¡¡¡

el buscador de EOL,ese gran desconocido¡¡¡¡¡¡

pd:la ultima frase no es mia¡¡¡¡¡¡¡PLAGIO¡¡¡¡¡¡¡¡


vas a exterminar los simbolos de exclamacion de todo el mundo...
bueno te explico, el emu psx es funcional pero necesitas tus discos originales de ps1 (no acepta backups por ahora)
el de ps2 es para las consolas retrocompatibles, es necesario un procesador externo al de la ps3 (en realidad 2 procesadores en las retrocompatibles por hard y 1 en las que lo son por soft) solo funciona en las consolas FAT creo que hasta de 60Gb que venian con ese hard extra
el emulador de psp es para los mini de psp que se descargan de la store
Piénsalo, si se podría hacer algo, se habría hecho.
hace mucho se sabe esto ^^
Y para los agraciados que tenemos una PS3 antiquísima y que teóricamente podemos jugar a los juegos de PS2 hay manera? porque se me jodió la consola y tengo una estantería llena de juegos por jugar xD.
ironhide666 escribió:bueno te explico, el emu psx es funcional pero necesitas tus discos originales de ps1 (no acepta backups por ahora)
el de ps2 es para las consolas retrocompatibles, es necesario un procesador externo al de la ps3 (en realidad 2 procesadores en las retrocompatibles por hard y 1 en las que lo son por soft) solo funciona en las consolas FAT creo que hasta de 60Gb que venian con ese hard extra
el emulador de psp es para los mini de psp que se descargan de la store
Hasta de 60 gb no, únicamente las de 60 gb corren juegos de PS2, a menos que sean PS3 americanas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen
carlinx escribió:He estado viendo dentro del HDD del PS3 con el FTP Server y al entrar en la carpeta dev_flash me encuentro con varias carpetas que llevan de nombre:

bdplayer
data
ps1emu
ps2emu
pspemu

sys
vsh

Al abrir las carpetas ps1emu, ps2emu y pspemu me encuentro varios self (encriptados obviamente) y quisiera saber si se pueden usar para crear un emulador funcional de cada una de estas consolas y poder usarlo con el jailbreak o con cualquier CFW.

Agradezco todas sus respuestas, saludos desde México!!! [bye]


Leer un poco no hace mal a nadie, te recomiendo mucho el buscador y si no te gusta bueno google + las letras EOL te ayudarán. Esto ya se sabe hace muuuuuuucho tiempo
10 respuestas