Emuladores de PS2 para Pc

Nas a todos, Me llamo Necro y soy Nuevo en esta Web.
Tengo un monton de juegos de ps2 de una play antigua que tenia pero queme la lente X-D jejeje...

Asi que tengo muxos pero me da pena venderlos porque me costaron sudor comprarme todos estos juegos... (poco mas y os cuento mi vida) [jaja] .

Si alguien sabe de algun emulador de ps2 que funcione con bastantes juegos, por favor, espero que me respondan.

P.D.: El Nsx2 y el Pscx2 no me funcionan con los siguientes juegos que son los que quiero usar principalmente: GT3, BurnOut 2 y Driv3r.

Mi Msn es : nicko15_sa@hotmail.com

Gracias de antemano, y si por casualidad me he equivocado de foro o es otro, disculpenme...

Saludos Dj Necro
Necro World Web
En teoria no existen emuladores , habrá alguno que otro por ahí, pero que no pueden ser ejecutado por ordenadores de hoy en dia!!; en año y medio los emuladores d ps2 los veremos rulando desentemente en nuestros PCs !!! [oki]

PD: Bienvenido a la comunidad EOL!!
Wenas!!!

Ya que tienes tantos juegos y no quieres desacerte de ellos, no te seria mas factible reparar la Play2??????

Te lo digo porque todavia no se ha programado el emulador de Ps2 que sea capaz de emular medio en condiciones algunos juegos. Si no me equivoco, los pocos que hay son una mierda.

Si lo que se te fue de la Play2 fue la lente mirate este hilo, que alomejor te pueden indicar como cambiarla.

cambio de lente

Salu2
no existe ningun emulador que haga funcionar juegos comerciales de ps2 decentemente... se emula el motor grafico de ps2, y todo lo que se puede usar son juegos programados por usuarios... creo que lo maximo que se consiguio de un juego comercial fue ver algunas intros en el pc, pero olvidate de emular ps2 asta dentro de un par de añitos
La verdad es q si que va lento aunque en secreto los programadores estan programando una parte importante de la arquitectura de la ps2 incluso se puede ver parte de la intro del way of samurai 2 pero va muy lento y como bien han dixo arriba aun le qda dos años para q vaya decente(mejor asi ya habra salido ps2).

Eso si , no pregunteis donde se puede bajar el emulador(porque aun no esta para descargar) ni por la bios (que es ilegal) ni porque juegos funcionan (porque no funciona ninguno y los pocos muuuuy lentos con ordenadores potentes).

Asi que a esperar uno o dos añitos.

Adjuntos

Gracias. He estado preguntando a unos amigos que saben de como reparar Ps2.
Me han dicho que el cambio de lente es lo mejor que se le puede hacer a la Ps2. Les pasare el texto de el enlace que me habeis dado para lo de el cambio de lentes.

Muchisimas Gracias. Se nota que en esta web hay gente enrrollada. Gracias a todos (no me canso de repetirlo) [toctoc] .

Saludos , Necro
5 respuestas