¿emuladores de recreativa?

Cuantos hay para xbox porque yo solo conozco el del MAME,gracias.
- FbaX, fba-xxx, fbax pro
- Ki-xxx
- DaphneX
- KawaX
- Mamex, mameox, mamedox, mameox 128!

...principalmente esos...en los importantes del foro de scene hay más info...;)
Yo te digo los emuladores que yo tengo, no solo de recreativas, sino de todo:

- Mame (creo que todos)
- Megadrive
- Kawa X
- Nes
- Snes
- Neo Geo
- Gba
- Nintendo 64.
ok voy a echar un buen vistazo a estos q poneis.
Toy bastante interesado en el emulador de Cps-1 Cps-2 y neogeo, osea el Fba, pero e visto que hay varias versiones, FbaX fba-xxx, etc... Cual me recomendais ? Emulan la misma cantidad de juegos?
No voy a abrir un nuevo tema solo para esta cuestion, asi que la pongo aqui, que parece lugar adecuado:

Tengo el Kawa-x en mi Xbox, con sus roms de neogeo, etc pero todavia no he conseguido que ejecute nada. Entro, hago un scroll hasta posarme sobre el menu "neogeo" donde me muestra, efectivamente, las roms de las que dispongo y cuando ejecuto alguna (pasa con todas) recibo este mensaje:

Error: can't load ***-**.bin (********).

¿Alguien con algun problema similar que haya podido solucionarlo?
Nota del moderador: Empiezas bien¬¬
Yo también el que uso es el Kawa-x para roms de CPS1, CPS2 y Neo Geo que me parece el mejor.

Además en la web del zxbinstaller te puedes descargar un autoinstaller de este emulador con casi todas las roms testeadas, a falta de unas 5 o 6 nada más (35X roms me parece en total).
ALGUIEN NECESITA LEERSE LAS NORMAS!
DESPUES DE DAR VARIAS VUELTAS POR LOS DIFERENTES HILOS CREO QUE ESTE ES EL MAS APROPIADO PARA ESTO....

ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR ALGUN TUTO SOBRE LA INSTALACIÓN DEL MAMEDOX Y COMO HACERLO RULAR?

GRACIAS
El problema son las bios de NEO GEO, las tendras que añadir para que funcionen los juegos.

-link borrado-
http://www.server2.xgd.com/check/getfile.php?id=22504
Euler escribió:ALGUIEN NECESITA LEERSE LAS NORMAS!
11 respuestas