emuladores de slot-1

Despues de mirar y mirar paginas de homebrews y tutoriales, todavia no me ha quedado claro cuales son los emuladores que funcionan teniendo solo el slot-1, algun alma caritativa por favor??? yo tengo solo el R4.
Decidme aunque sea las plataformas que acepta y el emulador lo busco yo.

Saludos
nes - NesterDS
super nintendo - SNEmulDS
megadrive - jEnesisDS
Aventuras gráficas de Lucas Art - ScummVM
gbc - Lameboy

estos son los mas conocidos. Despues tienes de atari, comodore, Spectrum, Amstrad, etc.

un saludo.
el Lameboy reproduce bien los juegos y eso?? xk llevo tiempo buscando un buen emu y no me terina de convencer ninguno... recuerdo k uno me lo quedé xk me gustó pero Harry potter para la GBC me los reproducía a pedos.... :S
EL Lameboy y el NesterDS no los probe :/

para gbc también puedews probar el DS Boy, que tampoco probé :P aunqeu creo que esta en pruebas.
Wolfen escribió:el Lameboy reproduce bien los juegos y eso?? xk llevo tiempo buscando un buen emu y no me terina de convencer ninguno... recuerdo k uno me lo quedé xk me gustó pero Harry potter para la GBC me los reproducía a pedos.... :S

El lameboy funciona bien pero algunos juegos como el harry potter va un poco realentizado pero los demás van bastante bien te lo recomiendo
Porque el DSMS (emulador de mastersystem) me va de lujo pero sin sonido???
Con el de megadrive me pasa igual, pero ese se que no lo soporta, al menos de momento.

Deberia poder escuchar el sonido del de mastersystem??.Tengo R4

Gracias
Wolfen escribió:el Lameboy reproduce bien los juegos y eso?? xk llevo tiempo buscando un buen emu y no me terina de convencer ninguno... recuerdo k uno me lo quedé xk me gustó pero Harry potter para la GBC me los reproducía a pedos.... :S

salio hoy una nueva version del DSBoy http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=75459

igual te funciona mejor que el Lameboy.
ya probé el nesterds y entró al emu, metí roms .nes en la misma carpeta del emu y no los reconoce, hay q parcharlos???
7 respuestas