Emuladores de Snes en 2.50...velocidad y demas

Hoigan, quería saber cómo puedo downgradear mi 2.50 a 1.5 para tener emuladores y juegos piratas...

Jajaja, es broma!!xddd

Lo que quiero saber es que tal os va el emulador de Snes con el nuvo eloader a través del GTA, porque yo he instalado el TYL 0.3, pero me va fatal con juegos como DonekyKongCountry. Pongo la psp a 333mhz, el frameskip en auto (aunque tambien pruebo a ponerlo a 2...), el sonido a 44khz (aunque he probado a 11khz y va mas lento...), sin vsync, sin smooth y con el tamaño de pantalla 1:1, pero me sigue llendo bastante lento, y no sé si es cosa del emulador o del eboot loader. El caso es que en mi psp 1.5 recuerdo poder jugar perfectamente a los DKC, e incluso me pasé el terranigma enterito...

Uso el Snes9x TYL 0.3 User Mode, se supone que el kernel mode va mejor, pero de momento no se puede con el GTA xploit...o eso creo.

También me va mal el DKC3, en este concretamente no se me oye el sonido sin razón aparente.

Me gustaría saber si hay alguna solución, si hay planeado algún emu nuevo, o si hago algo mal... porque me siento que he comprado el GTA para nada [burla3]

Gracias.

PD:Podemos usar el post para resolver dudas sobre emus y homebrew en 2.01++
Pon el frameskip a 3 y cambia el GFX Engine asta que des con el que te valla bien. A mi el DKC y el DKC3 me van de marabilla. [oki]

Saludos.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Conoceis alguna manera de jugar fluidamente al Hyper Dimension???

Es por no abrir otro hilo [+risas]
Con frameskip a 3 es imposible jugar, y más al DKC...

Yo en 1.5 jugaba con frameskip a 1 de maravilla...

El GFX Engine lo tengo en psp accelerared+accr.software o algo así, es lo que mejor va.

Hay alguna lista de juegos que vayan REALMENTE bien?
A mi la configuración que me va con más juegos es:
- 333 mhz
- PSP Accelerated
- Sonido a 44 KHZ (En muchos juegos va mejor que con 11)
- Frameskip=0

Pero esto con el Donkey me va lento, Hasta ahora al Donkey le quito el sonido y así se ve casi perfecto porque a frameskip=2 se ve raro (rapido pero poco fluido)
4 respuestas