emuladores de xbox 360

he oido y visto x internet que hay emuladores de la game boy y de juegos de playstation para la xbox 360 jeje, nose yo videos e visto y nose si sera real o no, si es real me gustaria saber donde me puedo descargar o como se llaman los emuladores que hay que instalar a la xbox para poder jugar con los juegos aunke sea con los de game boy ya que los de play me da = xk tengo la play 2 jejeje,gracias a todos
En la XBOX 360 no puedes instalar nada, ni emuladores ni nada de nada. La única opción sería encontrar una versión con un kernel vulnerable, hacerle un xploit y ponerle linux. Allí sería como un PC más, le podrias instalar lo que quisieras.

Saludos!
pues si hay algunos emuladores muy basicos creo que de nes, commodore64, los que recuerdo, y se arrancan atravez de un windows media center, me parece que como plugin, hasta recuerdo un navegador de internet.

edito: por cierto usar linux no es un "pc mas" mejor seria decir "mas que un pc"
En resumidas cuentas, NO HAY NADA de software y emuladores que pueda correr la xbox 360 (otra cosa es el linux aquel) ...
exacto asi como poner disco y jugar, no.
curioso, este post lo mueven a scene como si en verdad existiera :-P
Mejor que este post quede como aclaratoria para ese tema ..... a ver si se consulta la busqueda para otras ocasiones ..... Cuando sea el dia que se pueda ejecutar codigo sin firmar, sera el dia en que mucho o casi todos estaremos de fiesta por tal suceso ...

Mientras, si quieren scene o juegos de otras regiones, o homebrew ... compren una hermanita negrita de la 360, que todavia tiene cuerda para rato, gracias a la SCENE.

Salu2 :D
Realmente si q existen emuladores. Que yo sepa actualmente hay 3que funcionan. El primero es un port del ScummVM para Xbox360, el segundo un port de uno de PC que emula la NES y el otro es una version aun muy muy muy temprana del MAME. El truco esta en q los 3 estan implementados usando la tecnologia XNA por lo tanto necesitas pagar una cuota anual para poder usarlos. En cuanto a emuladores q no usen XNA creo q se consiguio hacer correr alguno en las consolas vulnerables usando linux pero no se ni como van de rendimiento ni de compatibilidad.

Edit:Aqui os dejo los enlaces

ScummVM
http://sourceforge.net/projects/scummvmxna

MAME (este me huele a fake por q no usa el XNA, dice q usa una consola de desarrollo, auqnue ya os digo q el mame lo estan portando a XNA)
http://www.talfi.net/xoops/modules/news/article.php?storyid=311
Tanto desman del XNA que aparte es de paga ... [agggtt]

Yo no lo consideraria todavia .. versiones muy basicas y hechas con Software Oficial ... y si no pagas, por un tubo te lo hechas ..

Para mi el XNA [poraki]
de acuerdo gracias por vuestra colaboracion, si algun dia encontrais algo me lo decis ya que yo de vez en cuando estare mirando aver si se pueden grabar algunos emuladores descargados y grabarlos en un cd para poder instalarlo en la xbox 360 directamente como se hacen con las actualizaciones, seria un gran progreso para la xbox 360 y seguiria dejando atras a la play 3 ya que yo pienso que actualmente lo hace jejeje.
9 respuestas