Emuladores dentro de la XBox

He estado mirando por el foro pero no encuentro la solución a mi problema. La cuestión es que quiero meterle a la XBox el emulador Mame-x, pero la cuestión es que no se en cual de las carpetas tengo que meterlo, ni si debo de hacerlo con algún nombre en concreto, además me gustaría saber como se introducen las roms.

Sin más agradezco de antemano la ayuda.
Saludos, Tate
bueno, aunque no se da soporte a roms de internet, lo más cómodo es que consigas un zxbinstaller por las vias habituales o uno de la casa el eolinstaller, que traen emuladores y varios programás muy utiles para tu caja. si ya te lo has bajado, busca una carpeta yo lo tengo en E:/Apps/emulators/ como ejemplo, crea una carpeta por ftp, y lo metes, tu dashboard te lo reconocerá como aplicación. En cuanto a la carga de los roms, suponiendo que tengas el original en tu casa [angelito], cada emulador es un mundo, suelen traer un fichero *.ini o un xml con la configuración del emulador, la carpeta de los roms suele estar en las primeras líneas, hay algunos que incluso te dejan modificarlo desde el propio emulador.
Hola, EOLInstaller no lleva emuladores (todavia)
Las rutas estandar son estas

Juegos

e:\games
f:\games
g:\games

Emuladores

e:\emulators
f:\emulators
g:\emulators

Programas

e:\apps
f:\apps
g:\apps

Estas como he dicho son las estandar, despues estan las personalizadas
Gracias por vuestra ayuda. Evidentemente todo los programas y roms son originales [qmparto] . Además todo lo realiza con la intención de adquirir conocimientos nada más.

Sin más saludos, Tate
hal9000 escribió:Hola, EOLInstaller no lleva emuladores (todavia)
Las rutas estandar son estas

Juegos

e:\games
f:\games
g:\games

Emuladores

e:\emulators
f:\emulators
g:\emulators

Programas

e:\apps
f:\apps