Bueno intente algo, pero se me quedo en eso xD
A ver os explico, pense en hacerme un DVD con el PGEN y el PSMS (para poder emular todos los juegos de sega de aquella epoca). Para ello busque un 'Multiloader' el de Denver mas concretamente, segui las instruciones mas o menos y luego lo quemé en un DVD. Previamente le habia pasado el 'Ps2 CDVDCheck' a todos los archivos (no se si era necesario pero lo hice :S) y posteriormente el parcheador del ESR9b, ya que mi intencion es que funcione con este sistema.
Los resultados fueron los siguientes:
-ESR9b: carga el Multiloader de Denver, dandome la opcion de elegir entre los dos emuladores, pero cuando elijo cualquier opcion se queda colgado. Entonces decido usar otra de las opciones que trae el ESR9b, 'ESR beta r9b mcard.elf' arrancandolo desde el uLaunch, me meto en la raiz del DVD y cargo manualmente el PSMS y funciona correctamente, pero el PGEN no arranca se queda la pantalla en rojo
-SwapMagic 3.6Plus: con el mismo DVD lo hago funcionar por el SwapMagic y se carga el Multiloader permitiendome ejecutar las opciones que trae, pero solo funciona la del PGEN, el del PSMS se queda colgado :S
Pues eso, no llego a tener un posavasos pero no me gusta el resultado del DVD que grabé. Os pediria, si puede ser, si alguien conoce algun Loader para DVD que me permita elegir entre varios *.ELF, que sea vistoso y que funcione con el ESR9b.
Con respecto al emulador, PSMS, supuestamente tb emula la Game Gear, pero al menos a mi, se me veian los juegos muy mal e incluso no podia darle al boton START para comenzar a jugar a ningun juego. Tb decir que la version que yo tenia era en frances (no se xq la verdad xD) y al cargar la carpeta de ROMS no me leia todas, es como si tuviera algun tipo de limitacion. Si sabeis a que se debe.. pues ya sabeis echadme un cable, o sino saber simplemente que el emulador es asi de malo xD.
Bueno cualquier cosilla que podais aportar, o idea, hacedmela saber plx ^^
Salu2.