Emuladores desde SD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

- Pues quería preguntar que emuladores hay con carga desde SD. Estoy mirando los hilos fijos de arriba pero parece que estan demasiado desactualizados y hay poca cosa desde SD. Me gustaría encontrar todos los emuladores posibles que carguen juegos/roms desde SD.

Un saludo ! [bye]
Los emuladores los hay en Tehskeen y en el hilo oficial de EOL, y creo que todos cargan desde SD. El hilo oficial creo que sí está actualizado, o por lo menos se editó en enero de este año.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si vas a meterte en esos temas sucios de la emulación, déjame darte un par de conejos, digoo....consejos (que de conejos ando justo: yo siempre digo que en este pais se folla poco y se trabaja mucho: puta mierda):

1) No olvides mearte en la consola virtual gracias al emulador oficial de N64para GameCube que amablemente desarrolló la propia Nintendo para incluirlo en los Zeldas. Yo llevo días pegándome con ello y con los retrasados mentales de varios foros y canales de IRC para lograr que el Mario64 salve partida: Los Zeldas también salvan y van perfactos (el Mario64 también va perfecto, y sé cómo hacer que salve, que se jodan los anormales que suben versiones chungas que no lo hacen).
Hay una segunda versión del emulador, que venía con el Majora's Mask, y que permite jugar como dios manda al STARFOX64: si usas las releases de mierda que hay por ahí verás que la visibilidad en el juego está limitada y no hay quien se cargue al jefe del SECTOR Y.

2)Si te quedan ganas, puedes buscar el emulador oficial de GBA para GAMECUBE, DESARROLLADO POR NINTENDO. No hay rival: va perfecto (es como tener una GBA enorme) pero no salva partidas. Ahora bien, está la típica coña del Metroid Fussion, que como es tan corto te lo puedes pasar de una sentada :D

3) Otro chorro de mi más sincero desprecio hacia la consola virtual: El emulador OFICIAL DE NES. Hay una release llamada MMC1 EMULATOR FOR GAMECUBE. Busca o pregunta :D Todos los juegos que usan este mapper (que no son pocos) están en esta maravillosíiiisima release. ¿Quién quiere gastarse 250 napos en una Wii para jugar a la consola virtual si Nintendo nos regaló todos sus juegos de NES hace tiempo y por 20 euros que es lo que cuesta una CUBE?

....lo demás es más fácil de encontrar: sólo ten en cuenta QUE EN GAMECUBE los mejores emuladores son los desarrollados por NINTENDO.

Sigo buscando el puto Sonic GEMS JAP de la Cube...si alguien lo tiene que me lo diga, mamones :D

Un saludo

[EDITO] Los mejores emuladores no están en Tehskeen o en el hilo de Homebrew: hay que buscar más por eso de que son oficiales y trucados para rular otros juegos. Huye de mierdas del calibre del FCE ULTRA para GameCube: la NES no se merece una cutrada de emulador semejante. El smsplus sin embargo es la ostia. Viva el retro de gorra, ostiaputa!
Aupa!
De los que me acuerdo antes de que se me jodiera la consola por una mala repasada del chip son:

Nes - Nunca lo probe, pero desde dvd va perfecto
Snes - Perfecto
Pce - Perfecto
GB - Este para mi es el mejorcito, porque no hace falta ir al menu para salvar la partida, aunque el dk country no funciona pero igual puedes usar el de snes
Gba - Perfecto, aunque para grabar las partidas necesitas hacerle no se que igual para meter el mame
Neogeocd - Este va perfecto, aunque algunos juegos no van
Scummv - Este va perfecto
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ah, si! el de NEO GEO CD...esta noche le hinco el diente, que me acabo de bajar una release con un cojón de juegos. Va a ser la risión jugar al Metal Slug con los compañeros de piso :D
¿Salió el Blue's Journey para Neo Geo CD? Voy a preguntarle al puto google
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El de Neo Geo CD lo probé con un backup de Metal Slug 1, y no me funcionó. Gracias a los dos.

Gaula88 te envío un MP que me interesa hablar contigo. :)
5 respuestas