Emuladores Disponibles

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola,

¿que emuladores hay disponibles para la GC? ¿Hay de Megadrive?
En su imaginación...

No, en serio, si hay... comenta y tal [+risas]
se supone ke si hay, pero son todo betas ke dan muchisimos fallos además no conozco a nadie ke las alla probado, pero yo se de la existencia de por lo menos uno de GBA ke ese todavia va sin sonido y no se puede guardar, uno de snes ke se dejo de hacer, y alguno ke otro ke todavia estan muy verdes, ke yo sepa.
El camino es linux... ojalá acabaran el proyecto... y ojalá no hiciera falta el bba para cargarlo... :(
No esta en mi imaginacion, se que todos fuimos novatos alguna vez pero no querer si quiera moverle tantito al google es de huevones

http://projects.sappharad.com/gcn/genplus/
Pues acabo de probar eso. Lleva un programa que te crea dols y un genplus.bin. Primero dice que conviertas las roms de los juegos a un dol y luego que cargues el dol del genplus...

Pues he probado tanto a hacer dol la rom como el genplus y al intentar cargarlo (desde el boot dvd del viper) me da un error (pantalla roja parpadeando y "Gamecube exception" xD)

Cómo cojone va esto? [barret]
Yo creo ke ese es el problema de los emuladores ke hay, ke aparte de tener muchos fallos todavia, nadie los probamos y ninguno sabemos como funcionan, si funcionan y ke como se hace para rularlos en el viper
Yo me he vuelto loco con los emuladores, he intentado mil historias con el de megadrive, hasta tengo un DVD lleno de DOL con juegos de megadrive, y, o algo hago mal, o este emulador no rula desde DVD, seria bueno un DOL que permitiera subir ejecutables por BBA sin necesidad del PSO, que seguramente lo habrá pero tampoco lo he buscado por vagancia mas que nada.
El unico que he conseguido rular es el de N64 con el ocarina en castellano
Hay de Megadrive, neogeo, snes, gba, de todos esos lo e visto y los tengo, pero no e tenio tiempo pa probar.
Pero todos esos que dices, van "por su cuenta" o sobre linux?... porque si van directamente sin necesidad de nada más ya estás tardando en decir enlaces y tal xDD
Habeis probado de ejecutar los DOL por separado desde el menú de leer DVD del Cobra?
pepinote escribió:Van por su cuenta

Yei tio, pues pon enlaces para descargarlos y eso no? Habrá que hacer pruebas... :-|
a alguien le va el de 64 con algun otro juego k no sea el zelda, xk yo he probado con unos cuantos +, y nada, despues de la pantalla de "leyendo disco" con la imagen de link, se me keda en negro, a alguien le ha funcionado?

Salu2
Solo tiran algunas ROMS y tienen q ser Usa o JAP, o sea a 60 Hz NTSC, olvidate de las PAL

Para The_Sabbat.
Si, yo me curre un DVD lleno de DOL de MegaDrive y nada
Er_Garry escribió:a alguien le va el de 64 con algun otro juego k no sea el zelda, xk yo he probado con unos cuantos +, y nada, despues de la pantalla de "leyendo disco" con la imagen de link, se me keda en negro, a alguien le ha funcionado?

Salu2

StarFox 64 corre bien (puedes buscar en redes bitTorrent un iso con el emu y el rom inyectado)
Yo me hice un disco de dol, junto con el del pasar juegos por el bba, y algunos dol van bien y otros no.
lo ke estao viendo hoy de emuladores es bastante bien poco, solo hay uno de megadrive, uno de Snes ke se ha dejado de hacer(este esta basado en el emulador Snes9x), uno de GB(ke no Gbadvance), otro de advance ke pone ke ni funciona el sonido ni puedes grabar la partida, otro de Xmame, otro de chip 8 y poco mas de todos estos la mayoria no funciona casi nada o incluso nada bien asike habra ke segui esperando.

Por lo visto el ke mejor funciona es el de Snes asike voy a probarlo haber ke tal funciona. ya os contare, el nombre es (Snes9x for GC) muy currao el nombre jeje.

Oye jevilon me gustaria ke explicaras como as compilado la roms de megadrive ya ke ando trasteando pero no me entero ni del No-Do
Aber, yo tanbien tengo un probema. Al utilizar este programa por el simbolo de sistema, me da un error de " run this from the command promp!" pero yo escribo desde el simbolo de sistema. Y el emulador de SNES tanbien me da problemas, me dice que me falta el "s9xbeta2.bin" pero yo lo tengo en el sitio correcto, por cierto, admite este emulador roms con extension .SMC?
Gracias
tengo entendido que el de n64 es el que fué extraído de el zelda master quest. si esto s cierto. se me ocurre algo: el fight night 2 usa trae el super punch out de supernes, entonces será posible que incluya un emu de snes, y que se pueda extraer de la iso igual que el zelda master quest. de hecho ya le pasé el gc-tool. y le saqué todos los archivos , pero no se cual pudiera ser el emu que jale el super punch out. tal vez estoy equivocado, pero igual se puede hacer lo mismo que el de n64, sacandole el programita que corre el punch out y luego sustituyendo el rom por otro. si ustedes saben mas de esto me podrían ayudar?

Editado por el moderador: Absteneos de comentar en el foro los juegos que os bajáis de internet por favor.
el animal crossing tambien trae juegos de nes...vendra entonces un emulador de nes?
Tengo bajado el supuesto emulador de la mega drive...

El Duper me da la opcion de elegir roms de la Super NEs N64 y demas plataformas...

¿Quiere esto decir que se puede cargar cualkier rom en la Game Cube usando este programa?

Salu3.
Ya se que hace tiempo desde el ultimo post pero como los hilos de los emuladores me interesan, pues eso ;)

Con el nuevo emulador de la megadrive yo he podido hacerlo funcionar con las roms en .bin con el metodo AR+SD, solo que no he podido jugar a 2players que en teoria tiene soporte, y que de momento no tiene saves pero para hacer unas partidillas al Sonic va de coña, yo de momento todas las que he probado funcionan bien sin ningun problema.

PD espero que esto siga avanzando xq realmente es lo que mas me interesa de la scene.

Saludos
Alguien me podría decir ande se pueden encontrar los emus de SNES y de N64?? Si es ilegal decidmelo y borro mi post.

Saludos
26 respuestas