emuladores dreamcast

Hola, soy nuevo por este foro. Tengo un amigo que quiere comprarse la dreamcast sólo para utilidades, en especial para poner emuladores de supernintendo, mega-drive y msx, y también para mp3. Quería saber si funcionan igual de bien que los de ordenador, y si merece la pena comprársela por eso, ya que un ordenador resulta muy caro.
El emulador de snes no merece la pena xq es muy lento y se hace imposible jugar a los juegos ( a no ser que hayan sacado una version mejorada y yo no me haya enterado :) ), el de megadrive no lo he probado ni el de msx pero he oido q van bastante bien, y el reproductor de mp3 si q esta guapo.
Aunque comprarte un DC para esas cosas...no se... :O
Pos el segagen(emulador de mega va mu bien a la perfeccion casi todos los juegos )y el de msx tambien aunke solo funcionan los juegos de msx 1 osea kel metal gear:solid snake por ejemplo no funciona, el reproductor de mp3 es muy bueno , y el de nintendo tambien va mu bien ,el de super va algo lentillo y de momento no he utilizado ninguno mas aunke valen la pena los emuladores k hay para la DC

ta leegoooo
[Ooooo]
Hola;

Yo personalmente he probado el emulador de mega drive; muy bueno en todo, sonido, velocidad... el emulador de game boy; aunq a un colega le va bien a mi a veces me da "tirones" y no tiene sonido, por lo menos la version q yo me baje...

De todas maneras no hay nada como probarlo uno mismo, en esta direccion podras encontrar algunos sistemas emulados en Dream Cast ----> http://www.dcemulation.com/

Espero te sirva de ayuda
307
Pues la verdad hay muchos buenos emuladores para DC, el mejor sin duda es el de mega drive que es casi casi como una Mega drive, incluso puedes guardar partidas, de la SNES el que yo tengo va bastante bien en general depende del juego por ej. para juegos en modo 7 tipo mario kart, de coches, o de futbol son los que peor van pero en general si que son de un nivel aceptable además los botones de la Dc vienen igual que los de la SNES, también tienes emuladores de la GB y la Neo geo pocket que son una gran mierda además de lentos sin sonido, hay otro de spectrum que no lo he probado y el de MSX que tampoco es gran cosa y la mitad no funcionan
El virtua racing de megadrive rula? lo digo por lo del chip grafico que incluia el juego.

Es que me gustaba mucho este juego :D que tiempos aquellos, con una megadrive flipando de graficos 3D...
5 respuestas