wenas, una preguntiya. aunque no saquen un fastloader o algun programa de estos pa cargar las copias de seguridad, se pueden cargar los emuladores de otras videoconsolas como la snes sin este tipo de programa? asias
los videos UMD y los que te creas tu mp4 funcionan perfectamente con cualquier version.
creo que algunos UMD no funcionan en versiones 1.0-1.5 de PSP pero no estoy seguro,no es algo que toque mucho.
El foro se esta llenando de novatos (sin animo de ofender, es lo k pone en el status) con uno o dos dias desde k se registraron y esto se esta descontrolando.Y creo k a partir de 1-S va a ser aun peor.
En hilos importantes habira k poner un hilo titulado: AYUDA NOVATOS PSP y dejar ahi respuestas las principales dudas, xk sino esto en un caos!
BenimaruXP escribió:El foro se esta llenando de novatos (sin animo de ofender, es lo k pone en el status) con uno o dos dias desde k se registraron y esto se esta descontrolando.Y creo k a partir de 1-S va a ser aun peor.
En hilos importantes habira k poner un hilo titulado: AYUDA NOVATOS PSP y dejar ahi respuestas las principales dudas, xk sino esto en un caos!
salu2!
¿Es que no viste el foro de GameCube a la salida del ViperGC ... ?
Eso si que era xungo !!!!
En fin, paciencia que en un par de meses todo vuelve a su cauce !!!
¡Hasta lueguito !