¿Emuladores en 2.71?

Hola:

Acabo de adquierir una PSP, y estoy en 2.71, ¿Sabeis si se pueden cargar emuladores ya para 2.71? Creo que para los emuladores no hace falta el DH ¿No?

Os agradezco una respuesta porque por mas que leo.... He visto como hacerlos funcionar en 1.5, pero no se si sirve para 2.71.
si, con el HEN
o downgradeando a 1.5 siempre que no tengas la placa ta-082
OK, muchas gracias. Esperare a que se asiente un poco mas el tema 2.71, que ahora lo veo mucho lio, y ya que nos podemos ahorrar el donwgrade prefiero no ariesgar.

Gracias.
Si no quieres arriesgarte tanto, usa el más nuevo eLoader de fanjita, encuéntralo en noobz. eu
Claro que, el hen no es mucho riesgo, a álguie se la ha brickeado la PSP por usarlo? me parece que no, pero tu decide
Ya, pero hay que estar activandolo cada vez que quieras usarlo.

Una pregunta: El Hen se instala en la Flash, pero por ejemplo, si desintalamos el DH y ponemos otra versión el Hen se queda permanentemente en la Flash?

puf que lio.
Una vez que se instala en flash el Hen, ¿Ya no se puede quitar no? ¿Que es lo que hace el Hen exactamente? ¿Modifica la versión de firmware?

No os enfadeis conmigo pero por mucho que leo, no encuentro respuesta a mis preguntas, o al menos con palabras que yo entienda.

Saludos.
el HEN escribe fuera del firm de la consola, asi que romperla es...diria que es imposible.No se si hay desinstalador, pero la verdad es que el HEN es como si no estuviera
7 respuestas