bolo62 escribió:forekandebisi escribió:A ver si lo he entendido.
Dentro de la carpeta donde tengo el exploit tengo que crear otra carpeta PSP y dentro GAME y dentro meter el .zip?
Es que metiendo el .zip que me has pasado tal cual me aparece como datos dañados.
Hola.
Mira, te explico como lo hago yo, ya que creo que tú lo estás haciendo mal.
Debes crear una carpeta llamada "PSP" y, dentro de ésta, otra llamada "GAME".
Bien, pues ahora, dentro de la carpeta "GAME" debes meter la carpeta que contiene el emulador (por ejemplo "Snes9xTYL"), y debería quedarte así: "PSP\GAME\Snes9xTYL\".
La carpeta "Snes9xTYL" es la que contiene el emulador, normalmente un EBOOT y varias carpetas más (por ejemplo: "DATA", "SAVES", "ROMS", etc.).
Ok, ahora coges la carpeta "PSP" que contiene en su interior la carpeta "GAME\Snes9xTYL" y la comprimes en un archivo con extensión .ZIP (en mayúsculas). Le puedes poner el nombre que quieras, siempre que no supere los 8 caracteres. Por ejemplo, podrías ponerlo así: INSTALL.ZIP (todo en mayúsculas).
Ahora, el archivo INSTALL.ZIP lo metes dentro de la carpeta que contiene la partida guardada del juego que hallas usado como exploit y lo copias con el OpenCMA a la PSVITA.
Una vez hecho esto, inicias el juego con el exploit y cuando ya estés en el menú de PSP, vas a juegos y te aparecerá el emulador. Te sitúas sobre él y le das a la tecla triángulo y elijes la opción "install". Una vez instalado te preguntará si quieres eliminar el archivo, le dices que "SÏ" (esto elimina el archivo INSTALL.ZIP de tu tarjeta de memoria, para que no ocupe espacio, ya que el emulador ya está instalado).
Ahora te sales del menú de juegos y puedes irte a otra parte, por ejemplo al menú de partidas guardadas, entras y sales, y vuelves a entrar al menú de juego y ya tendrás tu emulador listo para funcionar.
P.D.: el único emulador de Snes que he logrado hacer que funcione en mi PSVITA es éste:
Snes9xTYLcm Rev. 091127 MOD R26 (PARA PSVITA) y lo puedes descargar desde aquí:
http://psp.scenebeta.com/noticia/snes9xtyl-mecmRecuerda que tiene que ser el que pone (PARA PSVITA).
Espero haberte ayudado.
Un saludo.-