Emuladores en 3.02 OE-B ?

Por probar alguno he bajado uno para CPS2,dentro del zip habia 2 versiones,para 1.0 y para 1.50, he probado la de 1.50 y da error, hay algun emulador que vaya bien con ese firm?
crea una carpeta llamda GAME150,dentro de la carpeta psp y dentro de esta pon el emulador

salu2
van practicamente TODOS!... snes,nes,gba, etc.etc.... como dice nuestro compañero, homebrew en GAME150 X-D

Saludos
vergil escribió:crea una carpeta llamda GAME150,dentro de la carpeta psp y dentro de esta pon el emulador

salu2

Gracias tio, ahora si que arranca.... [amor]

voy a probar alguno de N64, de que otras consolas hay emuladores que merezcan la pena(en cuanto a velocidad y compatibilidad)?
de nada compa...quiza el de psx¿¿?[looco][looco] xDxD

el de snes,gba y genesis van bastante rapidos

salu2 X-D X-D
vergil escribió:de nada compa...quiza el de psx¿¿?[looco][looco] xDxD

Bueno, el de PSX es lo primero que probé :-P :-P

Acabo de mirar el de N64 y va un poco lento,pero bueno....

Voy a mirar esos que has comentado a ver como tiran.
van muy bien.y lo mejor de todo q con esos emuladores puedes jugar con otros via wifi.recuerdas el street of rage?? [amor] si tu amigo tiene otra psp podran jugar a dos y va bastante rapido

DARK_ALEX TE QUIERO!!!!!!! xD xD
Pues yo no lo entiendo el Emu de Snes me va perfectamente y el de GBA cuando lo ejecuto me reinicia la PSP y se me queda en la pantalla principal de la consola ¿y eso que puede ser?
a mi me pasaba lo mismo con el gpsp.
lo que hice fue desactivar un plugin de capturas que tenia puesto.
No entiendo eso de los plugins..
surfer9x escribió:No entiendo eso de los plugins..

diciendo eso no creo que tengas muchos plugins instalados...
pero por si acaso te diré que se accede desde el recovery (mantén R cuando enciendes después de tenerla APAGADA, no dormida).
Pero al meter el emulador os referis al juego no? yo es que lo intento cargar y no aparece, como si no ubiera metido nada como lo haceis?
si, se refiere al emulador y los juegos.
12 respuestas