emuladores en 3.03 oe -c

he subido de 1.50 a 3.03oe -c pero ya no me funcionan los emuladores de mega drive ni mame

me podriais decir como hacerlo funcionar o decirme al menos en ke post se explika?

pd : en busqueda no encuentro nada

gracias
Lo mismo estoy buscando yo ein?
si es posible explicadme a mi tambien como rular el de mame y en que formato tienen que estar las roms

grax y salu2
creo ke se deben meter en la carpeta game150
voy a probar y os cuento

edito:se deben meter en la carpeta psp//game150
yo tb estoy en ello y si me rula en la game150.
Las isos de psx donde van? pq no me rulan
Los juegos de PSX no van en formato .iso, sin en .pbp;

PSP > GAME > Final Fantasy VII > Eboot.pbp

Saludos.
exacto pero en game debes crear una carpeta y ay meter el eboot
añado que para el emulador cps1 & 2 ,teneis que bajar las ultimas versiones de los mismos, si no , no os ira bien, un saludo.
Si pero el emulador CPS2 no me reconoce las roms que uso para jugar a MAME en el pc, hay usar algunas roms especiales?
He probado el Marvel Vs Capcom y me da error.
Esos emus no los uso, pero el MMSPlus (emu de master system y game gear) funciona de maravilla. Me funcionaba en 1.5 y lo sigue haciendo en la 3.03 OE-C
a mi el de megadrive todo ok
gynion escribió:Los juegos de PSX no van en formato .iso, sin en .pbp;

PSP > GAME > Final Fantasy VII > Eboot.pbp

Saludos.

Puedes explicarme como crear ese eboot. He hecho las imagenes sobre el Final 8 por ejemplo, y supongo que esa imagen debo convertirla a .pbp. Pero como¿? Si sois tan amables...

Muchas gracias.

Suerte a todos con los examenes.
creo ke abia un programa para convertir ke se llamaba psx2psp o algo asi,si buscas seguro ke encuentras algun tutorial
dkadk escribió:creo ke abia un programa para convertir ke se llamaba psx2psp o algo asi,si buscas seguro ke encuentras algun tutorial

Muchas gracias por la informacion.

Al meollo pues.
13 respuestas