emuladores en 360

buenas, hace tiempo lei por aqui que habia en desarrollo un emulador de NES para esta consola, ¿sabeis si ha evolucionado y si tiene mucha compatibilidad con las roms de esta consola?, y de otros emuladores de consolas o arcades para xbox 360 que? ¿hay alguna noticia? gracias, un saludo
Pero explicate,te refieres a el emu de nes hecho con xna o con media center?

Con xna la verdad que ni me moleste en mirarlo puesto que no pago 99euros por esa herramienta.

Y con media center la verdad que se abandono en mic aso el investigarlo mas puesto que no tengo la suficiente ayuda como para investigarlo mas de fondo.

Deje mis proyectos del spectrum y del pdf aunque el de gba si se ubiese investigado mejor se podria haber llegado a emular la snes o la mega drive.

1saludo
demonhades escribió:Pero explicate,te refieres a el emu de nes hecho con xna o con media center?

hola, hablaba de emuladores en general (de snes, mega drive, gba al MAME, etc...) en general me da igual, solo queria saber si habia uno que funcionara correctamente para nuestras 360.......pero por lo que veo, de momento nada. gracias de todas formas, un saludo
Aprovechando este post para los que tienen linux en su blanquita. Los emuladores para linux de consolas antiguas funcionan en la 360?
Supuestamente deberian de funcionar pero siendo ppc al igual que en ps3.

Haber te repito hay varios emus para el media center pero son version alpha y la verdad que no se ve a la gente muy motivada en querer investigar.

Ami lla me paso que cuando pedi ayuda para el emu que publique de gba,gb la gente ni se inmuto por eso estoy llevando en mi nuevo team la investigacion de nuevos emus para el media center
o de mejorar los que ya publique hace cuestion de meses.
quien quiera mas info de los emus en media center para 360 o para el linux puede visitar nuestro team.***************.puesto que aqui ya no se comenta nada de eso y ya no es de interes que se pase por nuestro team.

gracias y 1saludo
5 respuestas