emuladores en disco duro o usb funcionan?

bueno supongo ke lo abran preguntado muchas veces pero toy dando vueltas por el foro y no lo encuentro kisiera meter isos de emuladores de nes,supernes y megadrive en disco duro y¿. arrancarlos desde ahi se puede? ke emulador he de bajar para ke corran los juegos en el disco duro? y si no se puede como hacerlo x usb espero ke alguien me pueda ayudar gracias.

bueno consegui hacer funcionar el emulador de sega ahora ando liao con el de super nintendo pero no consigo ke me aparezcan las roms si alguien me pudioese orientar lo agradeceria.BUENO YA LO CONSEGUI CON UN MULTIEMULADOR ENFIN DEJO EL TEMA X ZANJADO
a mí las roms solo me aparecen cuando estan puestas en la mc0 ranura 1 de memory card con la original de sony 8mb
ocea que metí los roms en la mc1 con el ule
En realidad no necesitas ninguna ISO, puedes tener el FMCB y ejecutar los elf de los emuladores con el ULaunchELF, lo que te permite con mayor comodidad actualizar los emuladores (copias y pegas la nueva versión con el ULE) o añadir/eliminar roms (ya que la puedes tener en el pendrive). Creo recordar que casi todos emuladores corren las roms almacenadas en el pendrive, y (con menos seguridad) las del disco IDE también.
2 respuestas