Si tienes la última versión del R4, sólo tienes que bajarte este archivo, y copiarlo a la microSD. Después, copia las ROMs (back-ups) de NES.
Carga a continuación el emulador en la DS y te aparecerá el explorador de archivos. Busca ahí las ROMs, y con el botón A las cargas. Ya está, debería empezar el juego.
Si pulsas sobre la pantalla táctil una vez jugando, aparece el menú de configuración, donde puedes guardar el estado actual, cargar otra ROM, modificar la resolución de la pantalla...
Mmm... mejor que cualquier emulador están los Expansion Pack o los flashcard de slot-2... de GBA... No sé si existe emulador, pero mucho sentido no sé si tendría...
ooyamaneko escribió:Mmm... mejor que cualquier emulador están los Expansion Pack o los flashcard de slot-2... de GBA... No sé si existe emulador, pero mucho sentido no sé si tendría...
sí que tendría sentido porque esos emuladores que van con las flascard, al menos la supercard, son muy básicos y por ejemplo es muy incómodo usar los botones A y B para jugar, cuando se podría cambiar por Y/B.
visjoner escribió: sí que tendría sentido porque esos emuladores que van con las flascard, al menos la supercard, son muy básicos y por ejemplo es muy incómodo usar los botones A y B para jugar, cuando se podría cambiar por Y/B.
Estamos hablando en este caso en concreto de GameBoy Advance, así que lo que viene con las flashcards no son emuladores exactamente, porque simulan un cartucho de GBA cuando cargas el juego... Yo me refería a que un emulador de GBA (recordemos que los emuladores muchas veces no son compatibles con muchos juegos) no substituirá nunca a un slot-2.
oigan que emulador para NES y SNES me recomiendan para la M3 simply?? porque acabo de probar el nesDS pero los juegos van muy rápido, como que tienen un speed up (o por lo menos los juegos de Super Mario 1 y 3)
matusay escribió:oigan que emulador para NES y SNES me recomiendan para la M3 simply?? porque acabo de probar el nesDS pero los juegos van muy rápido, como que tienen un speed up (o por lo menos los juegos de Super Mario 1 y 3)