emuladores en el hd,se puede?

se pueden meter con algun programa?
en especial el de las snes

salu2 a to2
El Snes Station yo no se ya que lee la ruta del cd, creo que habia que modificarlo o algo asi, a ver si alguien esta enterado mas del tema..., pero el que si se puede es el PGen...

Hasta Luego! [oki]
y metiendolo cn el win hip ese
Pgen en su última versión creando una partición con el PS2OS, de esa forma los juegos van desde el HD.
me lo podrias explicar brevemente esq no se como va
Por lo que acabo de ver el de snes si que se puede correr desde el hdloader pasandolo con winhiip. simplemente crea un bootcd(mira mi firma) y añadele las roms.

lo de crear particiones y ejecutar el pgen y todo eso es que no tiene nada de breve [sonrisa]
me podrias crear un boot cd y pasarmelo (esq yo no soy capaz d acer eso)

gracias d todas formas y salu2 [tadoramo]
por poder podria, pero luego para meterte las roms, como que no telas voy a meter yo, pk luego te he de pasar 700 megas [mad]

asi que sigue el tuto, que paso a paso esta facil de hacer [sonrisa]
las rooms las podria meter yo
xro como veas

salu2
xo no ves que para meterlas tendrias que vovler a crear el boot cd?[qmparto]
tengo curiosidad si funciona el bootcd de snes metiendolo como iso con winhiip, ¿es probable que funcione el emulador de neogeo de la misma forma, verdad? seria bueno tener todos los metalslug en hdloader [sonrisa]
la unica forma de saberlo es probando [+risas]
cuando lo agas comenta el resultado
Hola todos yo tb estoy interesado en tener el emulador de snes en el hdd:

he estado leyendo el tuto de suloku para hacer un boot cd, y tengo algunas dudas. En el cdgen me kedaria algo asi, no?

-system.cnf
-EMU_SNES.ELF
-JUEGOS (carpeta donde pongo los juegos, roms)

creo ke no pondria dummy pq como lo voy a poner al hdd para ke kiero ke sea mas grande..........

otra duda: como kedaria el system.cnf???

el del ejemplo es asi:

BOOT2 = cdrom0:\HDLOADER.ELF;1
VER = 1.00
VMODE = PAL

yo tendria ke poner algo asi, no???

BOOT2 = hdd0:\EMU_SNES.ELF;1 <--- ¿ESTE UNO SE PONE ?
VER = 1.00
VMODE = PAL

pero si pongo este asi solo, yo creo ke el emulador no sabra donde estan las roms, o si??

Para mi, el hacer el cd, o la imagen para el hd no es problema, el problema esta en poner donde estan las roms, y saber si esta bien el system.cnf

gracias a todos y hasta pronto
el system esta bien y las roms ponlas donde quieras mientras esten en el cd por lo que dicen el emu las cogera.

es que en realidad el unico emu que e tocado un poco es el pgen, los otros los tengo pero por llenar hdd [sonrisa]
entonces en la primera linea del system se pone esto:

BOOT2 = hdd0:\EMU_SNES.ELF;1

se pone hdd0, y el uno al final, no?

gracias, pero eske veo raro el uno
ahiva! no habia visto lo de hdd0!!!

la correcta es esta:

BOOT2 = cdrom0:\EMU_SNES.ELF;1
VER = 1.00
VMODE = PAL

el uno ese ni idea, simplemente va ahi. todos los juegos de ps2 tienen el system.cnf con el 1, no sere yo el que els contradiga. [jaja]
a una buena persona: [carcajad]

podria alguien corgarlo en el emule param q to2 ls miembros de esta comunidad (q no tienen ni idea de esas cosas) nos lo bajemos

gracias [carcajad]
¿¿¿¿es eso legal????

ei suloku, si pongo cdrom, y lo instalo en el hdd me ira???

gracias!!!!!!!
a una buena persona: [+risas]

podria alguien corgarlo en el emule param q to2 ls miembros de esta comunidad (q no tienen ni idea de esas cosas) nos lo bajemos

gracias [+risas]

hacerlo x favor
a ver, como te diria esto:

lo mejor ke puedes hacer es intentar hacerlo por tu cuenta

sigue el tutorial ke te ha dicho antes Suloku, y cualkier duda ke tengas la preguntas, te responderemos a lo ke kieras aunke te parezca una tonteria

al principio cuesta un poko, pero veras ke es muy facil

haz un pekeño esfuerzo, en serio vale la pena... [oki]

a10
xro no es solo xra mi es para ls demas q como yo no saben y no te cuesta nada ponerlo en compartidos,vamos digo yo

salu2

pd:no es x vago ni nada d eso
A mí también me vendría de p*** madre, ya que no estoy muy entrenado en esto, pero... Tendré que intentarlo si lo quiero.

A todo esto, una pregunta: ¿qué tal se ven los juegos emulados de Super Nintendo? (¿Por que estamos hablando de la Super, ¿no?) ¿Parecidos al original? ¿Pixelados?

Porque con una calidad como un emu de PC está "way", pero se podría mejorar la pixelación de algunos personajes... ¿Qué tal se ve?

PD: Es para motivarme a hacerlo, porque ahora, aunque tengo el HDLoader y tal en la Play, no entiendo ni papa porque me lo hizo un amigo...
yo no consegui hacer funcionar las roms desde el hd

asi ke si alguien sabe algun metodo ke lo diga, pq yo tambien estoy interesado

gracias y hasta pronto
Q: Does SNES-Station boot using HDLoader or AR Max Evo?
A: No, and we don't talk about that here, leave it at that.

Q: Does SNES-Station support loading from/to HDDs?
A: Not at this time, but it is planned for a future release.

Sacado del foro oficial del emulador.
x cierto, quien fue el que dijo que el emulador le funcionaba desde hdloader? me refiero a que le cogia las roms [boing]
¿Alguien que lo haya usado mediante CD o DVD me puede decir qué tal se ven los juegos?

Os lo agradecería mucho... ^^
se ven bien y el sonido tambien si has probado el pgen es practicamente lo mismo. para probar el pgen no necesitas hacer disco de carga ni cogswap, solo mete los roms y el pgen2 en un pedriver y de ahi lo puedes jugar.
Buenas.

A mi la imagen perfecto pero el sonido lo escucho doble Oooh , la jugabilidad es buena juego al mario kart sin problemas (Solo que le quito el sonido)

Salud2 [bye]
28 respuestas