emuladores en firmware 2.0

Saludos a todos,
Hoy en la tienda he escuchado a dos personas distintas decir que estaban jugando a emuladores (concretamente a uno de neo-geo) y sin haber downgradeado la consola, es decir, con la actualización del 2.0.

¿El firmware 2.0 permite la ejecución de emuladores?
Seran emus java que se ejecutan con el navegador de la 2.0
Hasta donde se sabe, no existe manera posible de ello.El navegador no soporta Java, así que una de dos, o soltaron una trola como una bola, o son los dioses del hacking de psp y se hicieron ellos mismos un xploit que sólo ellos tienen y sus propios emuladores... [carcajad]
Archnemon escribió:Hasta donde se sabe, no existe manera posible de ello.El navegador no soporta Java, así que una de dos, o soltaron una trola como una bola, o son los dioses del hacking de psp y se hicieron ellos mismos un xploit que sólo ellos tienen y sus propios emuladores... [carcajad]

Pues Samer preparó un index.html para el navegador de la 2.0 donde incluyó juegos java [looco]

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=8197

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=448657

EDITO: Lo he probado y son juegos javaSCRIPT, lo unico que soporta el navegador del firm 2.0.
Gracias por la aclaración :)
Yo tabien en visto gente asi vi un tipo con la 2.0 jugando Game boy color en la plaza y no me kiso decir como carajo!
Es imposible que jueguen a ningun emulador en la 2.0
utech escribió:Yo tabien en visto gente asi vi un tipo con la 2.0 jugando Game boy color en la plaza y no me kiso decir como carajo!

Seguramente lo jugarian en la 1.5 parcheada con el WabVersionChanger,¿ tenia navegador?
En cuando localize a los personajes en cuestión, si tengo un momento libre les preguntaré personalmente, uno de ellos es de confianza, a ver.
si tenia navegador...........el mismo me lo mostro
No os habra enseñado el navegador del wipeout en vez del de la 2.0?

Un saludo
Esta tarde he localizado a uno de ellos.

La consola estaba downgradeada. :P
Si es que tenia k ser....
11 respuestas