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DevilKenMasters escribió:Bueno, de la misma forma que no supone un problema pintar un juego de x pixels cuya resolución original es 256x224 a 1280x1024 usando cualquier filtro, no creo que tenga por qué suponerlo que mediante esos mismos cálculos, en lugar de pintar una imagen "resizeada", se pinte una imagen ya resizeada anteriormente por quien ha recreado los gráficos.
Piensa que si un tile original tiene 16x16 pixels, y la versión HD tiene, aleatoriamente digo, 96x96, la diferencia entre pintar ese mismo tile de 16x16 resizeado a 96x96 o de pintar directamente uno de 96x96 es poca.
Aunque se utilicen tiles el contenido de éstos se actualiza pixel por pixel. Como ha dicho Andoba para efectos ráster o simplemente para sprites cuyo contenido no esté almacenado en el cartucho sino que es generado por el juego en tiempo de ejecución el resultado no sería muy bueno.el emulador, así como el sistema que emula, trabaja con tiles.
Chano Marrano escribió: Aunque se utilicen tiles el contenido de éstos se actualiza pixel por pixel. Como ha dicho Andoba para efectos ráster o simplemente para sprites cuyo contenido no esté almacenado en el cartucho sino que es generado por el juego en tiempo de ejecución el resultado no sería muy bueno.
¿Cómo era el dicho ése de que no hay que matar al mensajero ? Ójala se pudiera hacer de forma fácil lo de insertar imágenes más grandes, pero bueno. Además, yo no he dicho que sea imposible .Ahi chano, dando animos
Hemp escribió:sobre todo para Wii