Emuladores en HD

Hola Gente!!!!!!!!!!!!!! [oki] [oki]
Pues resulta que mi problema es que cuando instalo algun cd de snes station o el pgen. en el disco duro estos se instalan bien, pero si saco el cd y arranco el hd loader cuando tira a leer las roms me dice que no estan.

¿hay algun modo para pasar los cd´s con los emuladores al hd y que todo funcione ok?
[uzi] [uzi] [uzi]
yo he provado de mil formas y no tira. por el contrario si el cd se encuentra en la bandeja funciona bien el muy ***** [bad]
El problema esta en las rutas del PGEN/SNES, esto mismo pasa con el pukklink, si lo instalas en el HDD solo funciona si tienes el cd puesto, lo que hay que hacer es modificar el .elf con editor hexadecimal, cambiando todo lo que ponga cd0: por hdd0:

Espero que te sirva de algo, Salu2
El problema esta en las rutas del PGEN/SNES, esto mismo pasa con el pukklink, si lo instalas en el HDD solo funciona si tienes el cd puesto, lo que hay que hacer es modificar el .elf con editor hexadecimal, cambiando todo lo que ponga cd0: por hdd0:

Y como se usa el editor, por ejemplo el Hex Workshop, solo aparece un galimatias de letras y numeros al abrir el .elf, y no se que hay que cambiar, help, que yo tampoco puedo hacer rular los emus en el hd.
Si alguien ha hecho que funcione algun emulador en desde el disco duro que nos de alguna informacion sobre como hacerlo.

Por favor...

Un saludo.
El PGEN es el unico que he hecho funcionar con los roms alojados en el disco duro.
1.- Cree una partición en el disco duro con el "dms hdd tool" llamada PGEN.
2.- Le di el tamaño de la partición (a lo mucho 500mb)
3.- Luego cargue el execftps para comunicar la PC al PS2
4.- Abro el FlashFXP pongo la ruta del ps2 (192.168.x.x)
5.- Una vez conectado presiono Ctrl+R y aparece una ventana en la cual se pone "SITE MNT /pfs/0/ hdd:+PGEN" sin las comillas y dira en la linea de comandos successfully
6.- Entro en la carpeta pfs, aparecera la carpeta 0, vuelvo a entrar y ahi se colocan los roms (pongan los roms separados en varias carpetas a lo mucho de 100 roms en cada carpeta para que no haya fallos al cargarlos)
7.- Una vez alojados los roms en el disco duro solo carguen la version mas nueva del Pgen desde el hdloader y listo ya que aparecera una carpeta llamada PGEN en la cual estan sus roms.

Saludos
La verdad es que no conozco ni los programas que se mencionan ni cómo conseguirlos, y mucho menos saber cómo hacer que rulen todo...

¿No hay ningún tutorial "para tontos" de esto por ningún lado?
5 respuestas