Emuladores en HDLoader

Buenas :D !!!!!!

Le he puesto un HD de 300 Gb a mi PS2 V7, y me dispongo a gastarle algunos de esos Gigas en Emuladores y Roms.

Ya tengo algunas en ELF, pero creo que por ejemplo el Snes Station va mas rapido en CD/DVD que en version .ELF

Lo que me gustaria es que hicieramos un pequeño listado de los emuladores que existen para PS2, si estan o no en versión ELF. Y si se puede crear con ellos ISOS que luego funcionen con HDLoader.

Creo que SnesStation en ISO funciona con HDLoader ... Alguno mas?

Estoy interesado en Mame, C64, Gameboy color, Master System, Megadrive, etc ...

Asias [buenazo]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ID4 escribió:Buenas :D !!!!!!

Le he puesto un HD de 300 Gb a mi PS2 V7, y me dispongo a gastarle algunos de esos Gigas en Emuladores y Roms.

Ya tengo algunas en ELF, pero creo que por ejemplo el Snes Station va mas rapido en CD/DVD que en version .ELF

Lo que me gustaria es que hicieramos un pequeño listado de los emuladores que existen para PS2, si estan o no en versión ELF. Y si se puede crear con ellos ISOS que luego funcionen con HDLoader.

Creo que SnesStation en ISO funciona con HDLoader ... Alguno mas?

Estoy interesado en Mame, C64, Gameboy color, Master System, Megadrive, etc ...

Asias [buenazo]

Todos los emuladores para PS2 están el elf (Atari 2600/5200, Coleco, Commodore 64&128, etc...).
Con la mayoría solo basta con hacerse una imagen booteable del elf junto con sus roms y meterlas al HD para bootearlas desde ahí...

Salu2.
1 respuesta