Emuladores en internet

Muy buenas leyendo las posibilidades de hackeo de los juegos de Virtual Console se me ha venido a la mente la posibilidad de que se pudiera cargar una rom de la SD, tanto original como de otras formas, en un emulador ubicado dentro de internet (es decir que cargue todo lo que tenga que realizar en un FTP o en un programa flash), no se si alguno existe así pero no creo que sea realmente díficil de crear, luego solo tendría que haber alguna forma de, dentro de internet de la Wii, cargarlo y cargar la Rom en cuestión (evidentemente para juegos de NES y SNES podría ser fácil, para los de N64 no creo que tanto).
la Wii si no creo mal no admite java.... pero se me ocurre que aun es la BETA del navegador.... [jaja] [jaja]
si intentas entrar en vnes por la wii te sale un mensajito en el que el autor de la web te recuerda usar la virtual console
Sota_King escribió:si intentas entrar en vnes por la wii te sale un mensajito en el que el autor de la web te recuerda usar la virtual console

Pero se puede jugar a alguno? y dado que aún no admite Java pero supongo que en el futuro admitirá, utilizar la idea de Vnes en otros formatos (SNES, TurboGrafx, etc...) no puede resultar demasiado dificil no? en este caso ya existiría un vía viable de emular los juegos de la VC [pos eso]
y como piensas jugar a los juegos? X-D
DjScream3 escribió:y como piensas jugar a los juegos? X-D

Claro, DjScream3 lleva razón, no se podría porque tendríamos que jugar en un teclado virtual y eso es injugable, de ahí que cómo poder se pueden jugar a muchos juegos en flash, pero tienen que ser que no hagan uso del teclado, solo el del ratón que es lo que acepta el opera.

Yo había pensado que de hacer el opera alguna función con los cursores y los botones se podría "engañar" al opera para decirle que en vez de arriba en el pad sea subir la página, sea arriba en un juego, o cambiarle los valores de los botones 1 y 2. Pero cómo son funciones implementadas en el opera de la Wii, no se puede cambiar por web, si fuera algo más genérico. No sé si me explico.
Me refiero a que imaginemos que el botón 1 es para añadir un favorito (en PC Ctrl+D), pues si usara la misma función, hago un juego en flash que diga que cuando alguien hace Ctrl+D eso es puñetazo, se mete en un emuladores de NES y a jugar. Pero weno, a ver cómo es la versión completa del Opera y ya se mira.
He intentado explicarme lo mejor que he podido [agggtt]
Se puede usar con la Wii???? Porque si se puede 5***** a este hilo

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2 [sonrisa]
7 respuestas