Emuladores en la GBA

Hola! queria hablar un poco de los emuladores en la GBA, especialmente tres que son importantes para mi

Goomba
SMSadvance
PocketNES

Para el registro, tengo una SupercardSD, y una EZ IV, con miniSD, lo mismo en ambas

El goomba poco que hablar por ahora, va perfecto, aunque me gustaria hablar de los custom borders, una marabilla

Pero en caso del SMSadvance y el PocketNES, tengo algunas preguntas que flotan en mi mente sin respuestas

En el caso del SMSadvance, alguien ha notado en muchisimos juegos, problemas con los sprites, problemas aleatorios, como que estas caminando con el personaje, y aparecen sprites raros en algunos lados de la pantalla? es que me pasa muchisimo, con bastantes juegos de gamegear y SMS (sonic1, bram Stocker dracula, etc)

Usando la opcion perfect sprites, mejora algo, pero poco

Con el PocketNES, lo que he notado en muchisimos juegos, es ruido en el sonido, se puede apreciar en el Contra, Kirby, etc por ejemplo

Alguien que use esos emus, le pasa lo mismo? alguno usando alguna version no oficial que mejore el tema? algun custom build?

saludos
Que tal va el Goomba? Es equiparable a jugar a juegos nativos de GB/GBC? (en las retrocompatibles almenos)
el goomba va al 100, te recomiendo conseguir alguna version no oficial porque viene con ventajas como poner el marco de los juegos compatibles con super game boy
Lo malo del PocketNes es que al menos a mí me hace cosas raras con los juegos con salvado (Zeldas y demás) y los savestates no terminan de ir bien. Luego los gráficos se desvirtúan un poco por el tema de la resolución, pero bueno. No está mal.
GoomBa es de lo mejorcito. Va añ 100% de capacidades.

Respecto el PocketNes nunca tuve ese problema con los saves.
Ahora estoy en japon por trabajo, pero tuve un vuelo de casi 35hs y una GBA sp con la q divertirme.....
......descubri buenas cosillas de los emus para dejarlos bien funcionales

Ya posteare apenas pueda
Hay que usar los emus preparados para ezflash IV. Si no es el caso algunos dan problemas de salvado.
6 respuestas