Emuladores en la GBA

Weno pues eso que stoy buscando hacer una lista con todos los emuladores que hay de GBA, asi que segun vayais sabiendo de emuladores nuevos pues postearlos aqui.

Lista de Emuladores:

Nes - PocketNes [fies]
Master System - DRSMS
PC Engine - PCE Advance [fies]

SuperNes - ???
Megadrive - ???
CPS2 - ???
Neo-Geo - ???

En fin que ya se que los ultimos son casi imposibles pero es que hay gente muy lista por ahi [666] . Si se os ocurre algo mas postearlo por aqui
Pero criatura como va a emular la GBA la NeoGeo o el CPS2 !!!!

Yo no tengo ninguna esperanza en la SNES asi que en estas no te digo... pero si para emular decentemente CPS2 se necesita 400 mhz y 128 megas de ram :P
es que nunca se sabe... [sonrisa] jejejeje

pero se sabe algo de megadrive????? o snes????

yo ahora estoy probando con la PCEngine y va de vicio [sonrisa]
En http://www.gbaemu.com tienen una lista con todos los emuladores con downloads y links a las webs oficiales de cada uno:

Emulators For GBA
-----------------------
Asteroids Emulator
Atari 2600 Emulator
Centipede Advanced
Chip8 Emu
DrSMS
FamicomAdvance <-- Nes
Foon <-- Spectrum
GBOnGBA
InfoNES Advance
PCEAdvance
PocketGB
PocketNES
PocketSMS
PunchOut GBA
Space Invaders
ZXAdvance

Los nombres son bastante autoexplicativos.

Y como ha dicho ricardix... la gente es que tiene una imaginacion que te pasas. Mas parecia un topic con los emuladores que le molan a el y ha probado y luego los que querria saber si existen... por soñar con imposible casi mejor seria preferible un emulador de PC para GBA asi podriamos tener todos los emuladores de PC en GBA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y como ha dicho ricardix... la gente es que tiene una imaginacion que te pasas. Mas parecia un topic con los emuladores que le molan a el y ha probado y luego los que querria saber si existen... por soñar con imposible casi mejor seria preferible un emulador de PC para GBA asi podriamos tener todos los emuladores de PC en GBA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues eso es exactamente, los emu que yo he probado y lo que me gustaria que hubiera (aunque ya sabia que era imposible de antemano).

Muchas gracias por la informacion Luxo

PD: Ya vereis como cuando tenga mi PSP en mis manos vamos a emular de todooooooooooo [looco]
Escrito originalmente por Kasuiro
Ya vereis como cuando tenga mi PSP en mis manos vamos a emular de todooooooooooo [looco]

No lo creo con el formato que usa
5 respuestas