Emuladores en la psp slim

Hola a todos, me acabo de comprar una psp slim, y aunque he leido algunas cosillas no he treminado de enterarme del todo bien, asique si alguna duda parecida ha sido resuelta hace poco lo siento...
El caso es que me ha parecido entender que para poder cargar codigo libre o backups devería de downgradear el firm de mi consola, que ahora mismo tiene la v.3.60, y segun lo que he leido aun no hay downgrader para esa misma version, ahora, mi duda es la siguiente, podria correr algun emulador con el firmware en la version 3.60? el que mas me interesa es el de la megadrive
Gracias de antemano
Downgradear es bajar de versión, y no, en la Slim & Lite no se puede hacer eso.
Tienes que parchear el firmware para convertirlo en 3.60 M33, y luego actualizar a 3.71 M33.
Con M33 podrás ejecutar emuladores y lo que quieras.

En el foro está todo, es cuestión de buscar.

saludos.
Una vez hallas cambiado de firm, consulta este hilo donde encontraras info sobre practicamente todos los emuladores q hay para PSP:

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Emulacion-en-PSP_598837

Saúdos.
¿Es necesario tener la 3.71 M33 o con la 3.60 M33 tambien pueden ejecutarse emuladores?

Pido disculpas si esto ya esta comentado en otra parte, pero vi el post y como soy nuevo no he tenido tiempo de buscar mas a fondo ;)
3 respuestas