Bueno, perdonad que haya tardado pero me han operado y ahora estoy convalenciente en casa ...
La lista con los nombres:
Fuse = Spectrum
Genesis Plus y/o Generator= Sega Megadrive
Sixtyforce = NINTENDO 64
Power64 = Commodore 64
E-UAE + Hi toro =Commodore Amiga
Arnold = Amstrad CPC
Handy = Atari Lynx (aqui necesitaréis un img que no viene con el emu llamado lynxboot.img
Snes9x = Super Nintendo
MacMame = Recreativas + Neogeo
KiGB = Nintendo Gameboy
TGEmu = PC Engine
fMSX = MSX
ZxSP = Sinclair Spectrum
BoyCott Advance = Nintendo Game Boy Advance
No tengo (tampoco lo he buscado) el de la Play 1, y desconozco si hay algún emu de System 16 y de Atari ST. Si alguien lo sabe, que me lo diga ... que tambien me hará recordar muy buenos tiempos.
Saludos!
P.D. Añado un "problemilla" que tengo heredado con el emulador UAE tanto en su versión Windows, como en su versión Xbox y como en su versión E-UAE de Macintosh ... Tengo un juego, "Murder.adf" que era una pasión mía cuando tenía AMIGA, que en todos esos emuladores que os he puesto el juego carga, pero el mouse queda como "detrás" de la zona donde debes interactuar. No he conseguido (y no os imagináis cuántas settings he llegado a probar distintas) que el puntero del mouse esté en primer plano y pueda jugar decentemente (más de 2 billones de casos de asesinato tienen la culpa de que lo desee tanto). Si alguien tuvo ese problema y consiguió solucionarlo que me lo diga. Yo lo conseguí en su día bajo el otro emulador de AMIGA que había (no me acuerdo del nombre pero creo que sólo está para PC y en mi casa ya no entra un Windows ni en virtual)
Saludos y gracias!