Emuladores en ouya mejor que en ps2?

Buenas, tengo una pequeña duda antes de decantarme por ouya para emuladores y quería saber si el nivel de emulación es igual al de los emuladores de ps2, por ejemplo para súper nes, o por el contrario ofrecen un nivel superior? Lo digo porque el emulador de súper nes en ps2 da fallos en sonido o el filtro gráfico no está muy conseguido. Si ouya superara eso la adquiriría sin dudarlo. Gracias.
Estas muy perdido alma cándida. Ouya es infinitamente mejor que ps2 en tema emulación. Nes‚master system‚game gear‚mega drive‚snes‚toda la gama gameboy‚psx... todo al 100%.
alaun escribió:Estas muy perdido alma cándida. Ouya es infinitamente mejor que ps2 en tema emulación. Nes‚master system‚game gear‚mega drive‚snes‚toda la gama gameboy‚psx... todo al 100%.

totalmente de acuerdo con el compañero alaun
la emulacion en ps2 desde mi punto de vista es nefasta
alaun escribió:Estas muy perdido alma cándida. Ouya es infinitamente mejor que ps2 en tema emulación. Nes‚master system‚game gear‚mega drive‚snes‚toda la gama gameboy‚psx... todo al 100%.

Totalmente deacuerdo y punto.

Te falto el maravilloso mame y msx2 mas pc engine entre otros. [oki]

SALUDOS
Si quieres una consola "tradicional" para emular tira por una Wii o una Xbox
Gracias. Creo que mi duda está resuelta. Me haré con ouya en cuanto pueda.
el terry escribió:Si quieres una consola "tradicional" para emular tira por una Wii o una Xbox

Para consolas de 16 bits para abajo Wii es perfecta la verdad...
el terry escribió:Si quieres una consola "tradicional" para emular tira por una Wii o una Xbox

Si bien es cierto que la xbox es la reina de las consolas de emulacion (yo tengo una recreativa con una xbox dentro) en android está avanzando mucho el tema de la emulacion retro ... i no tan retro (DC, PSX, y sus juegos de android) por lo que a largo plazo y no tan largo yo de decantaria por una consola android.
El emulador de Megadrive/Genesis en Wii es Cycle-Accurate, es decir, apunta a imitar la consola al 100% es MUY bueno.
manuk14 escribió:Gracias. Creo que mi duda está resuelta. Me haré con ouya en cuanto pueda.

Pues si yo estuviera en tu posición, no compraría un ouya ni en esta vida, ni en la otra vida [carcajad], mas bien buscaría alternativas como un tv box con procesador allwinner a80, rk3288 o como mínimo un amlogic s802 , el procesador del ouya es un NVIDIA tegra 3 y creeme que vas a tener problemas con algunos emuladores como el de psx, n64, sega dreamcast y psp.

Tengo una tableta jxd s7800b y tiene un procesador mas potente que el ouya y aún así tengo problemas con los emuladores que antes comente.

http://m.geekbuying.com/item/Tronsmart- ... 36152.html

http://m.geekbuying.com/item/Tronsmart- ... 31614.html

http://m.geekbuying.com/item/Tronsmart- ... 24676.html

Con los dos primeros ya puedes entrar en la emulación de gamecube ( no van a correr al 100% sino a menos del 50% ) y los demas emuladores correrán decentemente, incluso me atrevería decir que perfectos en la mayoría de los juegos.
Mejor ouya sin dudarlo
Dave54 escribió:Mejor ouya sin dudarlo

Totalmente de acuerdo, no hay color, en calidad de imagen (HDMI) y en versatilidad y variedad.

Saludos
Aracnoid escribió:
Dave54 escribió:Mejor ouya sin dudarlo

Totalmente de acuerdo, no hay color, en calidad de imagen (HDMI) y en versatilidad y variedad.

Saludos

Y en la JXD7800 tambien van super bien :) lo malo que la bateria dura un suspiro.
12 respuestas