emuladores en pdaxrom

pspLT está baneado por "troll"
Hola buenas noches... estoy como loco aver si alguien me puede ayudar con mi problema.. hoy instale en mi ps3 un ottheros que se llama PDAXROM bueno me funciono de maravilla y toda la cosa el problema que tengo es que por mas que busque en esta y muchisimas mas webs no encuentro la forma de instalarle a esto algun emulador [buuuaaaa] .. en concreto me interesa el mame el atari el nes.. aver si alguien pudiera ayudarme.. estaria muy agradecido! [sonrisa]
Es que desde ese loader sería perfecto! No una distro entera de linux... sólo mini-distros que usen una sola aplicación.

Por ejemplo un Geexbox, un utorrent, emuladores... [amor]
Puuufff....joder ke si...kiero emuladores en mi ps3 yaaaa!!! Yo deseo fervientemente el de nes supernes y game boy advance...joder...pido mas ke el kiko...jajajajaja...!!!!!
pero si emuladores ya podeis correrlos bajo linux!
Maylot escribió:pero si emuladores ya podeis correrlos bajo linux!

Sí, pero sería cómodo prescindir de una distribución completa de Linux y cargar algo más sencillo con un par de emuladores, o si solo quieres reproducción multimedia una iso con un par de tonterías y codecs.

Estoy a la caza de este tema, estoy interesado en cualquier noticia al respecto :cool:
Sí, si linux estará muy bien...pero para mi es imposible instalarlo, tb es verdad ke llevo mil años sin intentarlo, pero rekuerdo ke kon la otra tele (ke era hd) tenía un monton de problemas.

Además, ahora, no tengo ni teklado ni raton ke enchegarle, y no puedo komprarlos porque el horno no esta para bollos...

Alguien sabe algo de esta aplikacion????
lo he probado, parece que solo es live, pero se podria poner el binario en la usb y si tiene las dependencias funcionar, seri hacer pruebas.
a ver, es que en la web del tío que lleva el tema, a parte del otheros ha colgado una mini-iso de linux (un live cd, vaya).

No es la idea, la idea es correr una simple aplicación desde usb ó disco, no una distro entera.

Osea, un geexbox, un emu de snes... cositas sueltas
8 respuestas