emuladores en portatiles

Hola, tengo una duda. Ahora estoy muy viciado a juegos de emuladores (de la supernes y megadrive, los que no puede jugar cuando era más pequeño), y busco consolas portátiles donde pueda meterles estos emuladores (había oído que en la psp se puede, por ejemplo), a parte de disfrutar de los juegos actuales.

¿en qué consolas se puede hacer esto? ¿en la DS, PSP, en la gamboy advance, etc... ?

Gracias
creo que la mejor portail para emular es la gp2x, pero tiene el problema de que no tiene casi juegos comerciales, la psp supongo que es mejor para emular otras consolas, por la potencia que tiene
La verdad es que estoy contento con los emuladores de mi ds (no son perfectos, pero para mi estan muy bien)

Espero que te haya ayudado
Mi hermano tiene la gp2x creo, es la del pantallon grande y va perfecta para emular snes, mega driver, game boy, etc...
Ademas ahy una Scene impresionante con cantidad de programas y tal.
Busca en algun foro sobre dicha portatil y lee.

Suerte!
shardaukar escribió:Hola, tengo una duda. Ahora estoy muy viciado a juegos de emuladores (de la supernes y megadrive, los que no puede jugar cuando era más pequeño), y busco consolas portátiles donde pueda meterles estos emuladores (había oído que en la psp se puede, por ejemplo), a parte de disfrutar de los juegos actuales.

¿en qué consolas se puede hacer esto? ¿en la DS, PSP, en la gamboy advance, etc... ?

Gracias

Si quieres jugar a juegos actuales y además emuladores la opción indiscutible es PSP. Asi que ya sabes insensato! [jaja]
juas escribió:Si quieres jugar a juegos actuales y además emuladores la opción indiscutible es PSP. Asi que ya sabes insensato! [jaja]
Exacto, si quieres combinar lo antiguo y lo nuevo tu mejor baza es PSP. [fies]
PSP es la major portatil emuladora que jamas he visto. Si no fuese por sus emuladores la habria vendido hace siglos.

Además, para mi está muy por encima de la GPX por dos motivos:

-Está en constante evolución y hay mucha más gente desarrollando para ella (es lógico, se han vendido muchas más unidades)
-Emula casi todos los sistemas clásicos importantes muy bien (excepto N64) incluyendo la grandiosa PSX. Y además, tienes juegos actuales (que también los tiene muy buenos).

Lo dicho, PSP y Elotrolado para avanzar sin dudarlo.
PSP, superior incluso a GP2X en ese aspecto. Y lo creas o no GBA se defiende muy bien dadas sus limitaciones, pero sus emuladores se limitan sobre todo a 8bit (que no es poco).
6 respuestas